En la disputa el prestigioso torneo juvenil llamado La Liga Promise, un certamen donde participan varios clubes españoles y algunas de las más reconocidas instituciones europeas, llamó la atención uno de los futbolistas del Paris Saint Germain, ya que físicamente era muy diferente al resto.
Se llama Bitshiabu El Chadaille, es francés y tiene 12 años. Se ha convertido en una de las sensaciones por su contundencia en el juego y su enorme superioridad física respecto al resto de participantes.
Llegó al club más poderoso de Francia en abril de este año proveniente del Saint-Denis Union Sport. Actualmente, es una de las máximas promesas de las academias del PSG y lo ha demostrado con sus actuaciones en el certamen jugado en Tenerife, España.
De todas formas, pese al aporte de El Chadaille, el Paris Saint Germain perdió el billete a cuartos de final ante el Atlético Madrid en el Grupo B. Fue el cuadro rojiblanco quien logró la pase a la siguiente fase con un triunfo por 3-2 en uno de los duelos más emocionantes del torneo.
El campeón del torneo fue el equipo alevín del Barcelona, que venció 1-0 al Valencia en la definición.
LEA MÁS: