La intervención con la que un compañero salvó a Coutinho de la incómoda pregunta de un periodista

Crecen los rumores sobre la partida del brasileño al conjunto azulgrana en enero. Sin embargo, continúa siendo el referente del equipo inglés el cual goleó al Bournemouth por 4-0

Guardar

El brasileño Philippe Coutinho guió al Liverpool a la goleada en Bournemouth (0-4) y a recuperar el cuarto puesto de la Premier que provisionalmente le había arrebatado el Arsenal tras ganar el sábado al Newcastle (1-0).

Sin embargo, una de las imágenes más comentadas se produjo después del partido. Un periodista le consultó al futbolista de 25 años si estaba impaciente por salir del equipo inglés, pregunta que lo puso en una situación incómoda y su compañero, Alex Oxlade-Chamberlain, salió a defenderlo.

"¿Qué tan desesperado estas por quedarte en el Liverpool?" le preguntó el cronista e hizo titubear al oriundo de Río de Janeiro.

"Es jugador del Liverpool y en este momento lo está haciendo muy bien", intercedió el atacante inglés y agregó: "Cada vez que entra a la cancha lo da todo por el equipo. Eso es lo más importante ahora. No es justo hacer esas preguntas. Da el máximo en cada partido y es todo lo que podemos pedir".

Con una sonrisa de alivio, el brasileño le expresó su agradecimiento, mientras que el periodista felicitó al británico por sus palabras y prosiguió con la entrega del premio al mejor jugador del encuentro.

Coutinho protagonizó una de las novelas más apasionantes del período de fichajes anterior
Coutinho protagonizó una de las novelas más apasionantes del período de fichajes anterior

El centrocampista sudamericano impuso el ritmo del cuadro de Jurgen Klopp, que retomó el camino de la victoria después de dos empates seguidos, ante el West Bromwich y el Everton.

Fue Coutinho el que abrió el marcador a los veinte minutos. Recibió un pase de Andrew Roberston, se adentró en el área y marcó. Dejan Lovren, Mohamed Salah y Roberto Firmino completaron el marcador

Los tres puntos dejan al Liverpool cuarto en la tabla a cuatro puntos del Chelsea, tercero, y a siete del Manchester United, que previamente venció en el campo del West Bromwich (1-2).

 

LEA MÁS:

Guardar