La estrella por la que Barcelona pagaría 100 millones de euros para que acompañe a Messi y Suárez en ataque

El presidente del "Blaugrana" se reunió con la familia del francés Antoine Griezmann para avanzar con el operativo de seducción. Lo incorporaría pagándole la cláusula de rescisión al Attlético de Madrid a mediados de 2018

Guardar
(REUTERS)
(REUTERS)

Los participantes de la reunión, que se supone fue decisiva, fueron Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, y la familia de la estrella apuntada. La sede del encuentro fue un restaurant de la ciudad. Allí, el "Blaugrana" buscó darle los últimos pincelazos al operativo de seducción. Y la operación vería su epílogo en el umbral de la temporada 2018/2019, cuando el "Barsa" planifica hacer uso de la cláusula de salida, que asciende a 100 millones de euros. La figura en cuestión es… Antonie Griezmann.

(Reuters)
(Reuters)

La información fue difundida por el diario Mundo Deportivo, que desde hace meses viene detallando el paso a paso del interés de Barcelona por el delantero del Atlético Madrid, de 26 años. De hecho, en el último receso, cuando arreciaron las ofertas por el francés, Griezmann coqueteó con su salida. Y eso generó que en la actualidad, ante una temporada sin los brillos de las anteriores, la lupa de los aficionados del Aleti sobre el atacante sea mucho más rigurosa.

(AFP)
(AFP)

Así, Barcelona piensa la próxima temporada rearmar un tridente de ensueño con Lionel Messi, Luis Suárez y el mencionado Griezmann. También cuenta con Ousmane Dembelé, el ex wing de Borussia Dortmund, que estará apto en enero para volver a competir por un lugar. Y en el "mercado de invierno" en Europa espera incorporar al creativo Philippe Coutinho, de Liverpool (que también tiene un valor cercano a la centena de millones) y al marcador central colombiano Yerry Mina (Palmeiras), ante la inminente partida de Javier Mascherano al fútbol de China.

(AFP)
(AFP)

La constelación de Barcelona, camino a sumar a una estrella de las más codiciadas del continente.

LEA MÁS:

 
 
Guardar