Diego Maradona aterrizó hoy en la ciudad de Calcuta para cumplir con compromisos sociales y, entre otras cosas, disputar un partido a beneficio contra el ex capitán de India Sourav Ganguly.
El astro argentino bajó del avión junto a su novia, Rocío Oliva y se dirigieron directamente a un hotel ubicado en New Town, Rajarhat. En todo el trayecto el ídolo provocó la atracción de miles de personas.
"Es un gran honor para mí poder hacer este viaje. Calcuta es un lugar muy especial y tengo buenos recuerdos de un viaje que hice hace muchos años. Los fanáticos fueron fantásticos", dijo Maradona.
Durante su estadía en la India, donde se vistió con las ropas típicas del lugar, Diego visitará centros donde se alojan chicos afectados por el cáncer y mañana disputará un partido a beneficio de ellos, del que el ex capitán de la Selección apenas participaría unos minutos debido a los inconvenientes físicos que lo afectan, principalmente la convalecencia de una cirugía de hombro a la que se sometió hace apenas un mes.
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES