La broma de Cristiano Ronaldo en la entrega del Balón que incomodó a su pareja y el peculiar regalo para su hija Alana

Al astro del Real Madrid le consultaron qué iba a pedir para Navidad y su respuesta no le gustó a Georgina Rodríguez. Luego se reivindicó con un presente para su flamante beba

Guardar

Cristiano Ronaldo ya tenía en sus manos el quinto Balón de Oro, ya lo había exhibido ante la Torre Eiffel iluminada y ante el público, ya había mostrado su "manita" ilustrando la cantidad de premios de la Revista France Football que lleva cosechados, ya había sido saludado por David Ginola, presentador de la ceremonia y ex delantero francés. Había llegado el momento de las preguntas de los presentes, entre los que se encontraban fanáticos y ex jugadores. "¿Qué es lo que vas a pedir para Navidad?", lo inquirieron. Y el astro del Real Madrid y la selección de Portugal no tuvo la mejor idea que hacer una broma que incomodó evidentemente a Georgina Rodríguez, su pareja y flamante mamá de Alana Martina.

Con Junior y los gemelos,
Con Junior y los gemelos, ahora se suma Alana

"Otro niño", respondió Cristiano, de 32 años, ante la consulta. Su ocurrencia disparó las risotadas de todo el auditorio. La cámara enfocó inmediatamente a Georgina, que se encontraba sentada junto a Cristiano junior, el heredero mayor del clan Ronaldo. Y, si bien la dama intentó esbozar una sonrisa, se le adivinaba el disgusto. "Es una broma, es una broma", intentó maquillar el delantero ante la reacción.

De todos modos, unos instantes después, el homenajeado volvió a arremeter con su idea, firmando una frase que ya había pronunciado: "Quiero siete balones de oro y siete niños". Por el momento, además de los mencionados Alana y Cristiano, tiene a los gemelos Eva María y Mateo. Balones para alcanzar su objetivo le faltan dos. Hijos, tres…

Pero se puede decir que el atacante se reivindicó con un peculiar regalo, que le alcanzó el conductor Ginola cuando Georgina Rodríguez fue convocada al escenario. Allí, de una bolsita, Cristiano sacó un enterito para la beba Alana Martina, con los cinco balones de oro del papá impresos en el pecho.

LEA MÁS:

Guardar