Se para igual, plantado con aplomo antes de enfilarse con suspenso a la pelota. Y remata con la misma precisión, de derecha, con la comba perfecta, por encima de la barrera. No lo grita; en este caso, toma el resultado con tranquilidad, como si fuera parte de algo lógico, normal.
Cristiano Ronaldo junior tiene los genes de Cristiano Ronaldo senior. No hay dudas. Y el papá presume de ello. "Nada es coincidencia", escribió en Instagram el astro del Real Madrid, acompañando el video con la conquista de su hijo en la escuela de fútbol.
Ya se hizo habitual que el portugués, de 32 años, comparta videos de la habilidad de Cristiano junior, su hijo mayor, que ya anticipa un futuro promisorio.
Además de Junior, Ronaldo es papá de Alana Martina, Eva María y Mateo. Pero es el hijo más grande el que está más encima de la carrera de su padre y le sigue los pasos.
El único detalle es que Cristiano junior es fanático de Lionel Messi, su "rival" en la puja por el cetro de mejor jugador de esta etapa de la historia. Pero lleva genes Ronaldo. Y se nota.
LEA MÁS: