Pese a los rumores de una reconciliación, la relación entre las dos figuras de la NBA parece no tener vuelta atrás. Russell Westbrook y Kevin Durant fueron los grandes protagonistas de la noche, en un nuevo y electrizante encuentro entre los Oklahoma City Thunder y los Golden State Warriors.
Fueron compañeros de equipo y parecían ser como hermanos dentro del campo de juego, pero la salida del alero rumbo al Oracle Arena terminó de resquebrajar todo por completo.
Westbrook fue el gran ganador de la noche, al tachar de su lista de asignaturas pendientes varios ítems. El todo terreno de los Thunder guió a su equipo para imponerse por 108 a 91 ante los actuales campeones de la NBA.
El base, gracias a su doble-doble de 34 puntos y 10 rebotes (también brindó nueve asistencias), cosechó el primer triunfo de su franquicia sobre los Warriors tras la ida de Durant como agente libre. También se destacaron sus nuevos laderos, Carmelo Anthony (aportó 22 puntos) y Paul George (consiguió un doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes).
Luego de varios encontronazos, en el tercer cuarto se produjo el gran chispazo entre ambas estrellas. Durant encaró a Westbrook y acabaron frente con frente, cabeza con cabeza. Tras un fuerte intercambio de palabras, ambos jugadores se ganaron una doble técnica.
LEA MÁS: