Este jueves desde los tribunales de Milán, Italia, dieron a conocer la sentencia de 9 años de cárcel para Robinho por haber violado a una mujer albanesa de 22 años en el año 2013, aunque la defensa aún puede apelar el fallo.
En este marco, Robson de Souza (verdadero nombre del futbolista) publicó en Facebook un texto para esclarecer lo sucedido y reiteró su inocencia, como lo había hecho en 2014 a través de un video.
"Sobre la noticia que involucra al atacante Robinho, en un hecho ocurrido hace algunos años, aclaramos que ya se defendió de los cargos, afirmando que no tenía ninguna participación en el episodio. Todas las disposiciones legales ya se están tomando sobre esta decisión en primera instancia", escribió evidentemente un tercero en la cuenta del actual futbolista del Atlético Mineiro.
Según la acusación, seis brasileños se aprovecharon del estado de inconsciencia de la mujer, que había estado bebiendo alcohol. La chica fue llevada al guardarropa en el Sio Café de Milán, donde fue víctima de "relaciones sexuales múltiples". Entre el grupo señalado, estaba Robinho.
LEA MÁS: