El mundo del motociclismo no puede salir de la conmoción después de conocer el trágico final del piloto británico Daniel Hegarty, quien murió mientras disputaba el Gran Prix de Macao en China.
Entre los distintos homenajes y mensajes de apoyo a la familia, se destacaron las palabras de Lucy Draycott, su novia, en su cuenta oficial de Facebook. "Soy la dama más afortunada por haber sido amada por ti, mi alma gemela", se pudo leer en su perfil.
"Tengo el corazón roto por decir que el amor de mi vida falleció esta mañana. Sólo necesito tiempo para entender lo que ha pasado y agradecería que la gente pudiera ser paciente conmigo y esperar", escribió la joven británica tras enterarse de la trágica noticia.
Daniel Hegarty murió este sábado en un accidente ocurrido en el Grand Prix de Macao de motociclismo, una carrera histórica, tras perder el control de su máquina, por lo que chocó de forma violenta con una barrera del circuito.
El miembro del equipo Topgun Racing Honda, Hegarty, que tenía 31 años, salió despedido de su moto en una curva y fue trasladado inmediatamente al hospital, en donde sucumbió a sus heridas.
Lucy Elizabeth Draycott, como aparece en su cuenta de Instagram, subía fotos con Hegarty asiduamente. El 11 de noviembre, en una de las últimas imágenes que publicó, anunciaba que cumplían un año de convivencia.
"El Comité del Gran Premio de Macao extiende sus más profundas condolencias a la familia y amigos de Daniel. Se estableció contacto con la familia y el equipo de Daniel, y el Comité se asegurará de que cada ayuda se extienda a ellos", expresaron los organizadores en un comunicado.
LEA MÁS: