El público presente en el Campeonato Mundial de Regatas de Key West quedó impactado después de ver el espectacular choque entre dos lanchas, las cuales suelen alcanzar velocidades de hasta 200 kilómetros por hora.
Afortunadamente, ninguna de las personas involucradas en el accidente salió herida. Los competidores de la embarcación que sufrió más daños, pudieron salir por su cuenta antes de que llegue el personal costero. El otro barco llegó a puerto por sus propios medios.
El 37° Campeñonato anual de Cayo Hueso, en Florida, llegó a su fin y dejó una de las imágenes más impactantes del fin de semana. Este domingo, en el último día de competencia, el Powerboat CT Marine colisionó con el Poweboat CMS.
Cada bote está compuesto por un equipo de dos personas, el conductor y el acelerador. Una vez terminado el evento, el personal costero confirmó que ninguno de los cuatro competidores resultó herido de gravedad.
Mientras que Andy Strobert y Billy Moore del CT Marine lograron salir por una escotilla después del estrepitoso aterrizaje, Bob Bull y Randy Scism del CMS, quienes se agacharon al ver como una lancha les pasaba por encima, pilotearon hasta el muelle.
El campeonato, que comenzó el miércoles con 36 barcos en siete categorías, culminó el domingo con la victoria de John Tomlinson y Myrick Coil en la categoría Superboat, los cuales supieron retener el título.
LEA MÁS: INFOBAE DEPORTES