El Arsenal consiguió un triunfo clave por 1 a 0 en su viaje a Belgrado para enfrentar al Estrella Roja en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Europa League.
El gol llegó sobre el final, cuando el marcador señalaba que restaban solamente 5 minutos. Olivier Giroud ensayó una pirueta poco ortodoxa para empalmar una pelota que primero había acomodado con el pecho y luego colocó en el ángulo del arco más lejano. La parábola, transitada lentamente por el esférico, dejó sin chances al arquero, quien solo atinó a ver cómo el balón se metía en su meta.
Con este triunfo, el Arsenal suma puntaje perfecto con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones y comienza a asegurarse el liderazgo de su zona. Por su parte, el Estrella Roja se coloca segundo con cuatro unidades y por detrás, con los mismos puntos pero con menor diferencia de gol, aparece el Bate Borisov. Último sigue el Colonia, que perdió todos sus partidos.
En la próxima jornada, el 4 de noviembre, el elenco inglés recibirá al Estrella Roja sabiendo que un triunfo lo dejará en la siguiente fase del certamen continental.
LEA MÁS: