Uno de los partidos más atractivos de la jornada de Champions League se vivirá en el Estadio Santiago Bernabéu con el enfrentamiento por el Grupo H entre el Real Madrid y el Tottenham, los dos líderes de esa zona.
Los primeros minutos del primer tiempo fueron un monólogo del conjunto español. En el arranque, Cristiano Ronaldo estrelló un cabezazo en el palo y el rebote lo capturó Benzema, quien inexplicablemente remató desviado, sólo, frente al arco y sin arquero. Luego, a los 16 minutos, los locales tuvieron una nueva chance. Ronaldo encargó por la derecha y remató cruzado, pero el balón se fue ancho por la línea de fondo.
A los 27 minutos, una gran jugada del elenco visitante por la derecha terminó con un centro al área, Harry Kane anticipó a todos en el primer palo, ensayó un taco y el balón se desvió en Casemiro para ingresar por el segundo palo
Sobre el final de la primera mitad, una seguidilla de pases rápidos del Real Madrid dejó a Toni Kroos dentro del área. En su intento por defender el balón, el marfileño Serge Aurier se lanzó al suelo y el alemán se dejó caer. El árbitro polaco Marciniak vio infracción y sancionó penal, que Cristiano Ronaldo cambió por gol.
En el complemento, a los 7 minutos, los de Zinedine Zidane contaron una situación inmejorable de gol, cuando Karim Benzema cabeceó sólo en el área chica y el arquero Hugo Lloris tapó con los pies la pelota.
Pero los conducidos por Mauricio Pochettino reaccionaron. los 25 minutos, Keylor Navas le tapó un mano a mano a Harry Kane y dos minutos más tarde, Christian Eriksen remató desviado dentro del área en otra situación clara.
Finalmente fue empate en el Bernabéu y ambos quedaron como líderes del grupo H con 7 unidades. Al mismo tiempo, el Borussia Dortumnd igualó 1 a 1 con el Apoel en Chipre y deberá ganar los tres partidos restantes y esperar resultados si pretende clasificar.
APOEL-BORUSSIA DORTMUND, EL OTRO PARTIDO DEL GRUPO
FIXTURE