El vuelo Nueva York-Praga fue una pesadilla para los trabajadores y los pasajeros de la aeronave. Es que Jiri Hudler, jugador de hockey sobre hielo, fue protagonista de un escándalo debido a su comportamiento inadecuado.
El checo de 33 años, que actualmente se encuentra libre, le pidió cocaína a una de las azafatas: "Pensábamos que quería una bebida, pero dijo que se refería al polvo blanco, y enfatizó la palabra 'cocaína' de nuevo", según denunció la mujer ante la policía al aterrizar en República Checa.
Según reveló iSport, no conforme con esto Hudler fue por más y eligió hacer sus necesidades fuera del baño de la aeronave. "Lo pillamos intentando orinar en un carrito en la cocina", relató la azafata, quien además denunció que el deportista estaba ebrio.
Al ser señalado por su actitud, el jugador que se desempeña habitualmente en la NHL, Estados Unidos, amenazó a la mujer: "Cuando lleguemos a Praga, voy a llamar a unos amigos", y le dijo que la mataría, según consta en la denuncia.
Por su parte, Hudler minimizó el episodio: "No pasó nada, fue solo un pequeño incidente", sostuvo en diálogo con la la revista Blesk.
Lo insólito es que en 2015 la Asociación de Periodistas de Hockey Profesional le entregó al ex jugador de los Calgary Flames el Trofeo Memorial Lady Byng, por haber demostrado el espíritu más deportista y caballeroso de la liga.
LEA MÁS: