Floyd Mayweather aceptó tomar un nuevo desafío y salir de su retiro para enfrentar a Conor McGregor, la principal figura del UFC (Ultimate Fighting Championship), a quien venció por nocaut técnico para alcanzar el envidiable récord de 50-0.
Luego de la pelea, el púgil estadounidense volvió a hacer gala de sus excentricidades a través de las redes sociales, al mostrar imágenes de su lujosa mansión en Beverly Hills, propiedad que compró recientemente en una cifra cercana a las 18.9 millones de libras esterlinas.
El boxeador equipó la vivienda a su estilo. Mediante fotos y videos, lució sus 24 cinturones de campeonatos mundiales, su exclusiva bodega de vinos, sus relojes Hublot cargados de diamantes y su cine privado.
Agarrando algunos bocados antes de mirar Sportscenter en mi sala de películas de Beverly Hills Palace, que tiene una capacidad para 50 personas", escribió Money en su cuenta de Instagram. El ex deportistas posee un extenso candy bar, donde puede elegir cualquier tipo de golosina o snack.
Luego de tomar unos refrigerios, se dirigió a una sala donde armó un cine privado con capacidad para cincuenta personas.
LEA MÁS: