Las diversas discusiones entre el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar sobre quién es el encargado de las pelotas paradas fue el centro de atención en el último partido en el que el PSG se impuso ante el Lyon por 2-0.
Al término del encuentro, el entrenador español Unai Emery, se refirió al enfrentamiento de sus delanteros con unas contundentes declaraciones. En la rueda de prensa anterior al cruce también había hablado del tema.
"Vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis", aseguraba el ex técnico del Sevilla. "Los dos son capaces de tirar los penaltis y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos, tomare una decisión", sentenció.
Cuando el partido estaba 1 a 0 en favor del PSG, surgió una discusión entre ambos en torno a quién debía ejecutar un penal. Finalmente, Cavani fue el que se adueñó del balón y terminó fallando el tiro.
El 25 de agosto se vivió una situación similar, en la goleada por 3-0 ante el Saint-Étienne. En ese momento, el futbolista charrúa también se volvió a quedar con la posesión del esférico.
"He hablado con Neymar y con Cavani. Lo más importante es en el momento del partido que se ayuden el uno y el otro, que trabajen juntos (…) Los dos son jugadores inteligentes. Si el primer penalti lo lanzó Cavani, habrá otro que le tocará a Neymar", explicó Unai Emery en una rueda de prensa previa al último choque liguero.
Entre otros temas, el entrenador del Paris Saint German también habló del joven Kylian Mbappe: "Fue su primer partido en el Parque de los Príncipes. Empezó a jugar en la banda derecha pero suele entrar a menudo en el área y aporta mucho peligro. Fue a más en la segunda parte".
LEA MÁS: