Este domingo, Neymar jugó su primer partido con la camiseta del París Saint-Germain y tuvo un auspicioso debut con la camiseta del elenco francés tras su millonario arribo.
Luego del 3 a 0 en favor de su nuevo equipo, el brasileño de 25 años habló sobre su salida del Barcelona y su arribo a Francia, a cambio de USD 253 millones: "La gente cree que dejar el Barça es morir, pero no. Es todo lo contrario. Estoy más vivo que nunca".
Además, reconoció que no fue sencillo el cambio de club, pero que su alegría no cesa: "Sabía que iba a ser muy difícil dejar el Barcelona, pero estoy muy feliz de estar aquí", al tiempo que agregó que con el plantel que cuenta todo es más sencillo: "Es fácil jugar con Di María, Verratti, Motta, Dani Alves, con todos los que están allí".
Al momento de destacar a uno de sus compañeros, "Ney" eligió a Edinson Cavani: "Es un crack, Un gran jugador. Lo sabía desde hacía tiempo y ahora estoy con él. Tratamos de llegar a conocernos. Pero ya en este primer partido lo hemos conseguido".
Mientras el PSG se floreaba con el 3 a 0, su ex equipo, caía derrotado por 3 a 1 en el Camp Nou ante el Real Madrid por la ida de la Supercopa de España. Por lo que, hasta el momento, el Barcelona extraña más a Neymar que él al Barcelona.
LEA MÁS: