El exigente entrenamiento de Serena Williams a pocas semanas de dar a luz

La tenista, embarazada de 35 semanas, mostró en las redes sociales su rutina de ejercicios

Guardar

Serena Williams está embarazada de 35 semanas, pero eso no la aleja del deporte. La tenista sigue enfocada en mantener un estricto entrenamiento para preparar el regreso a las canchas una vez que nazca su primer hijo o hija – junto a su pareja, Alexis Ohanian, han preferido no saber el sexo del bebé-.

En las últimas horas, la actual número 15 del ranking de la WTA compartió a través de Snapchat un video de sus ejercicios, cuando solo le faltan cinco semanas para dar a luz. En las imágenes, se la ve practicando con una pelota medicinal mientras hace sentadillas y, luego, realizando un trabajo de fuerza.

En abril pasado, Serena anunció su embarazo de 20 semanas, fruto de su relación con el creador del sitio web Reddit. La tenista, que a comienzos de año se coronó en el Abierto de Australia, espera volver a las canchas en la temporada 2018.

Además, la estadounidense, de 35 años, fue noticia esta semana por haber escrito una columna en la revista Fortune Magazine en la cual denunció que la brecha salarial de género afecta aún más a la mujeres de color.

LEA MÁS:

El desnudo de Serena Williams embarazada para Vanity Fair

Serena Williams respondió al comentario racista de Ilie Nastase sobre su bebé

Guardar