El futbolista colombiano Jackson Martínez, delantero del Guangzhou Evergrande de la Superliga de China, se sometió a una segunda cirugía para intentar sanar definitivamente la lesión en el tobillo que arrastra hace dos años y que lo tiene fuera de actividad hace varios meses.
En su perfil oficial de Instagram, el ex delantero del Atlético Madrid y el Porto mostró cómo quedó su pie luego de la intervención quirúrgica.
Fue el propio jugador el encargado de mostrar el estado en el que quedó su tobillo tras la operación. Con una aparatosa herida en el pie, a través de la cual los cirujanos le intervinieron, Jackson quiso mostrar su fortaleza frente a uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva.
"En las situaciones difíciles, no te quejes, da gracias a Dios y no te detengas, continúa perseverando, continúa luchando, no te quedes mirando lo de otros y disfruta", fue el consejo que dio a sus seguidores.
Posteriormente, tras enseñar las escalofriantes imágenes, publicó una fotografía en la que se lo ve de pie, con muletas y una bota protectora.
La primera cirugía a la que se sometió fue en noviembre de 2016. A siete meses de aquella intervención, tuvo que volver a pasar por el quirófano. Su proceso de recuperación para lento, pero él confía en que volverá a ser el goleador que alguna vez deslumbró a Europa y era citado siempre a la selección colombiana.
LEA MÁS: