El ex rugbier de 41 años Ben Kay fue uno de los tantos usuarios que criticó al chileno Alexis Sánchez por simular exageradamente después de recibir un pelotazo en el rostro, acción que hasta le costó una amarilla.
Para demostrar que realmente sufrió un duro golpe, el futbolista del Arsenal publicó una foto al terminar el encuentro en donde aparecía con el labio hinchado y cortado.
Of these 2 sportsman who posted facial injury pics on twitter which 1 rolled around on the floor holding their face? pic.twitter.com/GLwM6iDw8e
— Ben Kay (@BenKay5) April 26, 2017
"De estos dos deportistas, que postearon heridas faciales en twitter, ¿Quien se revolcó en el piso tomándose la cara?", le consultó Ben Kay a sus seguidores.
Con esa irónica pregunta el ex segunda linea de Inglaterra se burló y minimizó la lesión del tocopillano, que terminó con hielo en el vestuario, después de recibir un pelotazo de Christian Fuchs .
Otro de los que también se burló del chileno fue el ex campeón mundial de peso pluma, Carl Frampton, respondiendo a la foto que compartió el atacante: "Basta de quejarte. Te estás avergonzando a ti mismo, amigo".
A pesar de aquel curioso episodio, el Arsenal consiguió la victoria por 1-0 a los 86 minutos y sueña con un boleto para estar en la próxima Champions League. Hasta el momento se ubican sextos con 60 puntos, a cinco de hacerse con un puesto en la competencia europea.
LEA MÁS: