El mediocampista del Real Madrid Toni Kroos salió a toda velocidad del complejo de Valdedebas. A bordo de su Ferrari, el alemán aceleró y causó alucinación entre los fanáticos presentes.
El futbolista de 27 años viene de disputar el derbi madrileño y lesionar a su compañero Pepe tras un choque involuntario.
Los hinchas del club merengue hubieran deseado que Kroos se detuviese para firmar autógrafos, pero fue todo lo contrario. Tras ver que le dejaron el camino libre, el alemán aceleró y en pocos segundos ya estaba pasando la rotonda y alejándose por la autopista.
La Ferrari en cuestión es una edición limitada del modelo 458 Spider. Un motor 4.5 V8 le permite alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, además de tener un promedio de 3,20 segundos de 0 a 100.
Su precio inicial ronda los 300 mil dólares, sin embargo, el ex jugador del Bayern Munich la adquirió a principios de 2016, después de pasar dos temporadas en el club español.
El volante teutón, que fue parte del once titular que igualó ante el Atlético de Madrid, fue protagonista de un desafortunado choque junto a su compañero Pepe, quien terminó llevándose la peor parte con dos costillas fracturadas.
LEA MÁS: