Las apuesta se pagan. Y la tenista canadiense Eugenie Bouchard cumplió con su palabra. Tuvo una cita con un seguidor de Twitter con el que había acordado tener un encuentro si los Patriots remontaban una diferencia de 25 puntos en el Super Bowl LI, donde terminaron venciendo a los Atlanta Falcons por 34-28 en la prórroga.
@geniebouchard if patriots win we go on a date?
— TW1 (@punslayintwoods) February 6, 2017
— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 6, 2017
"Sabía que Atlanta ganaría, por cierto", escribió la tenista cuando la diferencia era abultada pero el partido no estaba terminado. "Si los Patriots ganan, ¿tenemos una cita?", respondió John Goehrke, seguidor suyo de Nueva York. "Desde luego", replicó la deportista, que no pensó que sería posible.
So…where do you live? https://t.co/mfucQ0C9VL
— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 6, 2017
Lesson learned. Never bet against Tom Brady 😇
— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 6, 2017
Al término del partido, Bouchard tomó la iniciativa para cumplir con su palabra: "Entonces… ¿dónde vives?", le preguntó a su seguidor. "Lección aprendida: nunca apostar en contra de Tom Brady", agregó.
Finalmente, la apuesta se cumplió. La tenista canadiense, de 22 años, viajó a Nueva York para presentar su sensual producción de fotos de la revista Sports Illustrated y aprovechó para llevar a John Goehrke a un juego de la NBA.
Hey @BrooklynNets @barclayscenter pic.twitter.com/4F5t3wN0fE
— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 16, 2017
Se sentaron juntos en la primera fila para ver la caída de Brooklyn Nets antes Milwaukee Buks por 129-125 en el Barclays Center. Si bien el joven afortunado es fanático de Cleveland Cavaliers —además de un gran admirador de Tiger Woods—, disfrutó de su paseo con una de las tenistas más bellas del circuito, que dejó registrado el encuentro en las redes sociales.
LEA MÁS: