Por qué Sergio Ramos considera cambiar su dorsal por el número 93

El capitán del Real Madrid usa el 4 desde que llegó al club merengue hace más de 10 años, pero sólo lo cambiaría por uno más especial

Guardar

Nuevo

(AFP)
(AFP)

El defensor Sergio Ramos no suele cambiar sus dorsales. En el Real Madrid, no hay dudas de que es el dueño del 4, con el que acaba de cumplir 500 partidos, mientras que en la selección de España lleva siempre el 15. Sin embargo, el sevillano no descartó modificar su camiseta y llevar el 93 en la espalda.

"El 4 me ha dado suerte, me ha acompañado en mi carrera con el Real Madrid, pero no creas que no me he planteado cambiarlo por el 93", indicó el campeón del mundo (2014) en un Facebook Live que realizó con sus seguidores.

La razón se encuentra en otra de sus respuestas a las preguntas de sus fans. ¿Su gol favorito? "No sé, tengo alguno que otro bueno y en momentos puntuales. Todos han sido especiales para mí, son como mis hijos, no sabía con cuál quedarme. Pero creo que el de la décima, nos costó mucho ganar la Champions y el último minuto es especial", reafirmó.

(El gol más importante para Ramos)

En la retina de cada hincha madridista está el agónico gol que marcó Ramos ante el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campones del 2014. El cabezazo en el minuto 93 permitió llevar el partido al tiempo extra, donde el físico y la calidad del Real superaron al aguerrido conjunto del "Cholo" Simeone. Así, consiguió la décima "orejona" de su historia.

Los goles del capitán en los minutos finales del partido son casi una costumbre para los aficionados. En diciembre, Ramos anotó justo cuando la afición le cantaba una canción para que los "salvara" de un empate de local ante Deportivo La Coruña.

(La afición le pidió un gol agónico y Ramos cumplió)

Respecto a los 500 partidos oficiales que cumplió este domingo, Ramos dijo sentir mucho orgullo y reconoció que no esperaba alcanzarlos. "Hoy lo puedo disfrutar, pero me olvido para conseguir más y seguir representando al mejor equipo del mundo", destacó.

LEA MÁS:

infobae
infobae
 
Guardar

Nuevo