Un enjambre de abejas invadió el Newlands Cricket Ground y provocó la suspensión temporal del partido entre Sudáfrica y Sri Lanka por la tercera jornada internacional de Cricket.
El encuentro se desarrollaba con normalidad en Johannesburgo cuando de repente los jugadores comenzaron a caer sobre el césped, sin creer lo que verdaderamente estaba sucediendo.
El juego estaba a favor de los locales por 117-4 cuando los jueces se vieron obligados a detener el encuentro. El bateador Asela Gunaratne se disponía a jugar cuando el primer enjambre entró en acción.
Mientras esperaban la llegada de un apicultor, el personal de seguridad trató de expulsar a las abejas del recinto, para ello usaron dos extintores.
Los jugadores volvieron después de un retraso de más de 20 minutos pero al salir nuevamente al campo apareció un segundo enjambre en la zona donde el bateador debía ubicarse.
Finalmente el juego pudo reanudarse después de una hora y los sudafricanos mantienen una ventaja de 2-0 en la serie que se jugará a cinco partidos.
LEA MÁS:
Espeluznante: se le salió un ojo en pleno partido de básquet