El cantante fanático de los Céltics de Escocia, Rod Stewart, fue la estrella invitada para formar parte del sorteo de emparejamiento de la quinta ronda de la Copa Escocesa.
Según los medios locales, como The Telegraph, el músico de 72 años "tomó algo antes de comenzar el sorteo", el cual fue televisado en directo para todo el país.
Rod Stewart se convirtió en el protagonista de la gala, tras demostrar varios síntomas de ebriedad durante algunos minutos. El rockero gritaba los números de las bolas que extraía y no paraba de reírse a carcajadas.
Del otro lado del miembro de la Federación Escocesa estaba el ex jugador del Everton Alan Stubs, cuya actitud contrastaba notoriamente ante la actuación inoportuna del cantante.
Stewart no paró de hacer bromas durante la retransmisión y olvidó darle la mano al presentador al final del sorteo. Debido a la suma de esos motivos, los medios británicos se preguntaron si estaba ebrio.
Las burlas llegaron rápidamente a las redes sociales, donde la mayoría de los fanáticos acusaban al músico de estar "loco y ebrio".
I can't my dad keeps shouting at the tv 'ROD STEWARTS PISSED, HE'S PISSED' 😂😭😂😂😂😂
— emma (@bradleyfthoran_) January 22, 2017
Rod stewarts had wan or 5 whiskeys the auld women
— morganstewart (@m0rganstewartt) January 22, 2017
Fuck me just came ti the bingo and rod stewarts calling the mumbers, he got sacked tho for shouting 72 big jock knew
— Wee Baills (@WeeBaills) January 22, 2017