La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, convirtió dos goles en la victoria ante Letonia. El primero de penal, para abrir el marcador, y el segundo, con una pirueta dentro del área.
Con 68 goles, el luso se ubica cuarto en la tabla de los máximos goleadores europeos en selecciones. Miroslav Klose (Alemania, 71 conquistas), Sándor Kocsis y Ferenc Puskas (75 y 84, ambos húngaros), son los próximos objetivos por superar del delantero del Real Madrid.
En Algarve, Portugal recibió a Letonia por el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.
Un encuentro parejo durante el primer tiempo que sólo tuvo el gol de penal de Cristiano Ronaldo a los 28 minutos. En el segundo tiempo, y después del empate del letonio Zjuzinis, el astro merengue volvió a aparecer, con un remate de volea, para ampliar la ventaja a 3-1 y darle tranquilidad al equipo. Completaron la goleada William Carvalho y Bruno Alves, con un gol cada uno.
Con dos goles, que pudieron ser tres de no haber errado un penal, sumó 68 y se acerca al podio de los máximos artilleros europeos de selecciones. Además, es el "pichichi" del torneo junto a Robert Lewandowski, con siete tantos.
Sólo los húngaros Ferenc Puskas y Sandor Kocsis, con 84 y 75 goles respectivamente, y el alemán Miroslav Klose con 71, se encuentran por delante de Cristiano Ronaldo.
LEA MÁS:
Un jugador del Manchester United reveló qué hizo Cristiano Ronaldo la primera vez que pisó el vestuario
Se develó el particular apodo de Cristiano Ronaldo cuando era un niño
La selección de Portugal se unió al Mannequin Challenge y Cristiano Ronaldo aprovechó para presumir de su físico