El plusmarquista jamaiquino, Usain Bolt, aseguró en una entrevista con The Guardian, que entrenará unos días con el Borussia Dortmund de Thomas Tuchel, para luego "ver qué pasa".
De todos modos, es un ferviente fanático del Manchester United, equipo con el que ansía disputar un partido bajo el mando de José Mourinho, del cual admira su "capacidad de trabajo".
Como si no le bastaran las 9 medallas de oro que consiguió durante los últimos tres Juegos Olímpicos, el atleta de 30 años va por más. En este caso, en busca de cumplir otro de sus sueños: Jugar en el Manchester United.
Para eso, el velocista confirmó que: "realmente hemos estado hablando con la gente", haciendo referencia a los directivos del Borussia Dortmund, de la Bundesliga, equipo en el que se entrenará algunos días para "ver qué pasa".
Sin embargo, su objetivo principal es llegar al equipo inglés: "Jugar con el Manchester United sería un sueño hecho realidad; sería épico", comentó
A su vez, también espera volver a hablar con José Mourinho, ya que hace un tiempo cruzaron algunos mensajes por redes sociales. "Mourinho es un ganador. Aún no me ha llamado, pero espero que pronto lo haga", se ilusionó el jamaiquino.
LEA MÁS:
La astronómica cifra que cobrará Usain Bolt en Australia
Mujeres, twerking y una sorpresa inesperada: cómo terminó la fiesta de Halloween de Usain Bolt
Usain Bolt debutó como cantante