El estadounidense Tiger Woods suspendió sus planes de regresar al PGA Tour tras 14 meses de ausencia. El golfista de 40 años dijo en un comunicado que no jugará el torneo en California este fin de semana, a pesar de que la PGA había anunciado su regreso al circuito.
El 14 veces ganador de torneos de Grand Slam no juega desde que fuera sometido a una cirugía en la espalda en 2015.
No estoy listo para competir contra los mejores golfistas del mundo
El muy esperado "regreso" del "Tigre" se suspende ya que el propio jugador confirmó que su nivel de juego "sigue siendo frágil", por lo que se tomará por lo menos dos meses más para hablar de un regreso en los greens.
Woods, cuya última aparición en un certamen fue en agosto de 2015, ha renunciado al Abierto de Safeway, primera prueba de la temporada 2016/17 programado en Napa, cerca de San Francisco (California).
Sin embargo, él mismo confirmó el viernes a los organizadores que se iba, pero su último curso de formación le llevó a reconsiderar y revisar su calendario.
También renunció a la participación en el Abierto de Turquía, que representa el Tour Europeo, del 3 al 6 de noviembre en Antalya.
LEA MÁS:
Tiger Woods vuelve: los 5 problemas que lo alejaron del golf
"Después de una larga reflexión y siendo honesto, sé que no estoy listo para jugar en el PGA Tour o para disputar el Abierto de Turquía", dijo el jugador con 79 títulos en el circuito, incluyendo 14 Grand Slam.
Con información de AFP.