La señorita, de 25 años, reside actualmente en Madrid y se hizo famosa gracias al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, que emitió el canal privado TeleCinco.
Hija de padre libanés y madre francesa y oriunda de Argentina, la joven causó una fuerte polémica tras confirmar, en la revista Primera Línea, que estuvo con jugadores de la Liga española.
"He estado con cuatro futbolistas. Dos del Barca y dos del Real Madrid", señaló Samira Salomé y agregó: "Por suerte, todos han estado bien sexualmente".
Una foto publicada por samira.jalil (@samira.jalil) el
Por el momento, sólo reveló la identidad de dos jugadores. Del Real madrid, habló del delantero francés Karim Benzema, mientras que por el lado culé, estuvo con el defensor Marc Bartra (hoy en el Borussia Dortmund de Alemania).
Aun has visto mi @interviu descárgatelo en pdf o hoy es el último día para comprarla a que esperas?#soyportada pic.twitter.com/7lkU7J6Cvs
— Samira Jalil (@samira_salome) 10 de abril de 2016
Entrenamiento con mi entrenador hilbert….👏💨😥 @fighterxspain
Una foto publicada por samira.jalil (@samira.jalil) el
De los dos restantes no detalló los nombres, pero declaró que "son jóvenes, guapos y con dinero", lo que según ella puede provocar infidelidades.
Salomé aseguró que algunos siguen escribiéndole, aunque ella no quiere saber nada de ellos: "Yo quiero ser feliz, no quiero que me pongan los cuernos". Finalmente aclaró que le encantan los futbolistas pero no así el deporte.
Un vídeo publicado por samira.jalil (@samira.jalil) el
Una foto publicada por samira.jalil (@samira.jalil) el