Hinchas del Junior habrían ingresado a la cancha en la presentación de Juan Fernando Quintero

Muchos fanáticos del equipo ‘Tiburón’, han cuestionado el comportamiento de las personas y han señalado que es una consecuencia de que el evento hubiese sido gratuito

Guardar
Pantallazos tomados de Twitter
Pantallazos tomados de Twitter

Para este año el fútbol profesional colombiano tendrá en la Liga Betplay a una de las figuras más importantes del deporte sudamericano, se trata de Juan Fernando Quintero, el habilidoso 10 será parte del Junior de Barranquilla, quienes tras una negociación más parecida a una novela y una jugosa suma de dinero, lograron quedarse con los servicios deportivos del volante proveniente de River Plate.

Por tal motivo Juanfer fue presentado el pasado 15 de enero en el Metropolitano de Barranquilla, allí entre miles de fanáticos el talentoso volante agradeció a la familia Char, políticos y empresarios de la zona caribe, su llegada al club y prometió varios triunfos para el equipo Tiburón. Lastimosamente un bochornoso hecho se presentó al final del evento, cuando fanáticos ingresaron al campo de juego.

Afortunadamente Quintero no se encontraba a esas alturas del evento dentro de la cancha, inclusive las zonas oriental y occidental estaban casi desocupadas, pero repentinamente hinchas de la zona norte salieron corriendo en medio del campo hasta llegar a la parte sur del estadio.

Los tensos momentos fueron captados por usuarios en redes sociales quienes reprocharon el comportamiento de los barranquilleros y añadieron que lo sucedido fue una consecuencia de que la presentación del crack colombiano hubiese sido de entrada gratuita.

Hinchas del Junior ingresan a la cancha en la presentación de Juanfer Quintero. Vídeo tomado de Twitter.

Pese a los desórdenes evidenciados en las redes sociales, las autoridades confirmaron que no hubo daños a la infraestructura del Metropolitano ni quedó herido algún miembro del personal de logística del estadio. De igual manera fue recordado a los hinchas que este tipo de actuaciones podría terminar perjudicando al equipo dado que las autoridades de la Dimayor pueden imponer sanciones al club como no permitir el ingreso de fanáticos a los partidos durante la siguiente temporada.

Hinchas del Junior ingresan a la cancha en la presentación de Juanfer Quintero. Vídeo tomado de Twitter de Vanguardia.com

¿Cómo fue la presentación de JuanFer Quintero?

Cerca de 30 mil personas asistieron al Metropolitano de Barranquilla para ver la presentación de Juan Fernando Quintero como nuevo jugador del Junior. El volante de 29 años se convirtió en la adquisición más costosa del fútbol colombiano y espera ser protagonista con el cuadro Rojiblanco en todos los frentes.

Así mismo, Juanfer, ya hizo una advertencia a sus rivales que dejó ilusionados a los hinchas del Junior de Barranquilla que sueñan con décima estrella que le ha sido esquiva en los últimos años. “Si ustedes vienen a donde nosotros, nosotros ganamos, Así que necesitamos conectarnos todos, y vamos a ganar este año, que venga el que quiera que acá lo explotamos. Tranquilos”.

Al jugador de la selección Colombia se le vio muy emocionado ante los miles de asistentes que colmaron las graderías del Roberto Meléndez de la Arenosa. Juanfer estuvo acompañado su madre y su hija que también lucieron la camiseta del Junior de Barranquilla que es la cuarta en Colombia tras su paso por Envigado, Atlético Nacional e Independiente Medellín.

El fichaje del Quintero por el Junior de Barranquilla se convirtió en una auténtica novela, dado el interés de algunos equipos de Brasil y de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos por quedarse con servicios del jugador colombiano.

Así mismo, el ex Porto de Portugal no ocultó su felicidad por portar en sus espaldas el número ‘10′ que le fue cedido por el jugador venezolano Luis Cariaco González. “Decirles que para mí este número es muy importante, sabemos los jugadores que han pasado por la historia de Junior con este número, desde el papá (Carlos Valderrama), desde el tío Giovanni (Hernández), y para mí es un orgullo llevarlo”.

Seguir leyendo:

Guardar