Nathalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, aseguró en días pasados que está triste y ansiosa por un problema que enfrenta con alguien de quien no dio el nombre, pero se presume que sea su antigua mánager y mejor amiga. Y aunque no se lo esperaba, recibió varias críticas de Yina Calderón por esta situación.
Resulta que, en la mañana del 12 de enero, la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar a aquellos influenciadores que suelen mostrarse llorando ante sus seguidores.
“No entiendo por qué estos personajes se han vuelto tan llorones. No sé si es que yo soy una malparid*, aunque a veces trato de llorar para que ustedes no me traten tan mal, pero me cuesta y digo que prefiero ser así. Ahorita estaba viendo a esta muchacha y no entiendo por qué pone la cámara para llorar”, expresó.
Posteriormente, Yina Calderón invitó a La Segura y a otros creadores de contenido para que “se vuelvan más malparid*s”, pero no con el público que los sigue sino “con la vida misma”
“A todos nos pasan cosas y todos nos enfermamos porque somos seres humanos ¡Pero ya no más! ¡Ya no nos creen y eso no da!”, concluyó.
Las reacciones a estas palabras no se hicieron esperar y, a pesar de que hubo quienes apoyaron la postura de la también empresaria, una gran cantidad de internautas se dedicó a recordarle su oscuro pasado y cómo ella solía aparecer llorando y dando lástima en redes sociales.
“Al parecer se le olvida todos los shows que ha dado borracha y llorando”, “cuando la echaron de unos premios por andar ebria y hacer el oso, ¿no salió a llorar y pedir que no fueran malos con ella?”, “hay que ser muy descarado para decir esto, cuando hasta ha expuesto entre lágrimas los problemas con sus hermanas y con su mamá” y “no puedes dar lecciones de vida como estas, cuando utilizas la lástima para ganar seguidores todo el tiempo”; son algunos de los comentarios que recibió.
El otro ataque de Yina Calderón a La Segura
La polémica figura de redes sociales señaló que hace un par de semanas a Nathalia Segura y a otros influenciadores de presumir logros que, según dijo, ellos mismos se han encargado de comprar.
Este pronunciamiento se dio, luego de que un antiguo colaborador de Daneidy Barrera (Epa Colombia) la acusara de ser mitómana, cobarde e incumplida, así como de haber cometido varios fraudes.
“El man (Alexander Urrea) publicó que Epa Colombia no ganó el premio a la que más vendió en Expobelleza, sino que pagó para hacernos creer eso, y que compra otros premios (...) Resulta y pasa que hay otros influenciadores, como La Liendra, La Segura, La Valdiri y Saruma, quienes aparecen en pantallas gigantes por allá en Estados Unidos, los nominan a premios en otros países y salen llorando y agradeciendo a sus seguidores, pero es que ellos pagan por todo eso”, aseveró.
De igual manera, Yina Calderón compartió un audio en el que un amigo suyo le dice tener el contacto directo con el encargado de la publicidad en el Times Square de Nueva York.
“Los que quieran pagar allá pueden hacer lo que les dé la gana, porque si yo hubiera querido también lo hago y aparezco allá, pero ¿qué necesidad de engañar y no ser transparentes? ¿Por qué engañarse a uno mismo? Así que no crean todo lo que algunos quieren mostrarles, eso es pura publicidad y estaría bien que ellos aclararan en su momento que se trata de eso, no que salgan llorando a decir que se lo ganaron y que los están reconociendo en el extranjero”, concluyó en aquella ocasión.
Seguir leyendo