Juan Fernando Quintero no llegó a Junior y Alejandro Char lamentó lo sucedido: “estoy muy triste”

El exalcalde de Barranquilla se refirió a la negociación con el mediocampista y afirmó que hizo todo lo posible para ficharlo

Guardar
El accionista de Junior afirmó
El accionista de Junior afirmó que la decisión de haber fichado a Quintero no dependía solo de él. Colprensa

Juan Fernando Quintero no jugará en Junior de Barranquilla. El volante colombiano confirmó que pese a los intentos por parte del club Rojiblanco y el cariño que recibió por parte de los hinchas, su fichaje no se pudo realizar. Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla y accionista del equipo, lamentó lo sucedido y afirmó que realizó todo lo que estaba a su alcance para concretar su llegada.

Alejandro Char, quien pertenece a la familia dueña del Junior, fue uno de los que más insistió en realizar el fichaje de Juan Fernando Quintero, pese a que los costos de su salario eran muy elevados y que estaba en la mira de varios clubes en Brasil y Estados Unidos, que estaban dispuestos a pagar esas sumas. El exalcalde se reunió con el jugador, trató de convencer a las directivas y pidió el apoyo de la hnchada, pero esto no fue suficiente para llevar al exjugador de River Plate a Barranquilla.

“Estoy muy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. Juan Fernando Quintero lo sabe. Las decisiones no las tomo yo solo. Ahora más que nunca necesitamos el total apoyo de nuestra hinchada”, publicó Alejandro Char en sus redes sociales.

El exalcalde barranquillero lamentó que
El exalcalde barranquillero lamentó que el fichaje de Quintero no se pudiera realizar

Le puede interesar: Definida la primera fecha de la Liga, Torneo y Copa BetPlay

Aunque muchos seguidores del equipo barranquillero estaban ilusionados con ver a Juan Fernando Quintero vistiendo la camiseta rojiblanca, fue el mismo jugador el que dio a conocer lo sucedido y tras varios días de expectativa por su regreso al Fútbol Profesional Colombiano, su traspaso a Junior se cayó. El futbolista agradeció el apoyo y le deseó al club “muchos éxitos” en esta temporada.

“Amigos !! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer… y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene !!”, publicó Juan Fernando Quintero en sus redes sociales.

El volante colombiano se encargó
El volante colombiano se encargó de confirmar la noticia y afirmó que lo de Junior no se pudo realizar

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez se va contra Millonarios tras la venta de Carlos Andrés Gómez

“Mis trinos siempre fueron con buena intención”

Juan Fernando Quintero suele estar muy activo en sus redes sociales. En los últimos días, realizó algunas publicaciones que alimentaron la ilusión de los hinchas, como las fotografías de ídolos del club barranquillero, Carlos el Pibe Valderrama y Giovanni Hernández, a quienes llamó “El Papá” y “El Tío” respectivamente. Incluso, afirmó que estaba “ilusionado” y destacó que, “Todas las partes están haciendo lo posible” para concretar su fichaje.

Tras descartar su llegada a Junior de Barranquilla, el periodista Samuel Vargas publicó un mensaje en el que criticó a Juan Fernando Quintero por las publicaciones realizadas en las redes sociales, algo que consideró una “indelicadeza total” y afirmó que en cuanto a los costos, esto fue un “pedido desorbitado para su característica irregularidad”.

Sorpresivamente, Juan Fernando Quintero respondió a los comentarios del periodista publicados en las redes sociales y aseguró que, “la próxima vez te pregunto que tengo que hacer vale? Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado)!! Que lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios!! Feliz noche”.

El mediocampista respondió a los
El mediocampista respondió a los comentarios del periodista Samuel Vargas y aseguró que sus trinos fueron con buena intención

Seguir leyendo:

Guardar