Yeferson Cossio donará su lujosa ropa

El influenciador es reconocido por obras sociales con fundaciones de animales, pero desde hace un tiempo viene realizando acciones solidarias con niños y habitantes de calle

Guardar
El paisa de 28 años
El paisa de 28 años actualmente está enfocando su vida en obras sociales en su natal Medellín, mientras completa varios meses sobrio @yefersoncossio

Empezó el año 2023 y parece que Yeferson Cossio no ha perdido el espíritu navideño que tanto demostró en el mes de diciembre ayudando a niños y habitantes de calle en Medellín. Ahora, el creador de contenido está dispuesto a donar toda su ropa a una fundación.

Así lo señaló el mismo influenciador en sus historias de Instagram ante sus más de 10 millones de seguidores, explicando que había decidido deshacerse de gran parte de su ropero luego de que notara que la ropa ya no le queda. Cabe resaltar que gracias a sus millonarias ganancias, Cossio es una de las celebridades que presume grandes lujos en sus plataformas, entre ellas, prendas de exclusivas marcas como Louis Vuitton, Versace, Dolce & Gabbana, entre otras.

Voy a regalar casi toda mi ropa, aquí la estamos pues organizando. La voy a regalar a una fundación”, señaló Cossio con un video grabado desde su armario en el que mostró que varias prendas ya se estaban alistando para ser regaladas. “Literal hasta los trajes los estoy regalando, porque mira ya no me suben por los brazos. Los amigos de la fundación van a quedar muy guapos”, añadió el famoso.

El influenciador paisa señaló que debido a los cambios en su cuerpo, muchos de sus lujosos trajes ya no lo quedan

Aunque todavía se desconoce la fundación a la que llegarán las lujosas prendas del famoso paisa; él señaló que serán personas que las necesitan. Además, Yeferson Cossio prometió mostrar a sus seguidores el momento en que la gran cantidad de ropa sea entregada a esas personas.

Otras obras de caridad que ha hecho Yeferson Cossio

Durante el último mes del año 2022 el influenciador paisa decidió invertir sus millonarias ganancias en importantes obras para dar una feliz Navidad y fin de año a niños con cáncer y habitantes de calle en Medellín. Cossio empezó el mes preparando un sancocho de gallina para 200 personas que viven las calles de la capital antioqueña en pésimas condiciones de vida.

Hoy decidí enfocarme en quitar hambre, ¿quieren que les muestre en un video? Estas personas son muy agradecidas cuando se les quita el hambre”, dijo el influenciador a la cámara. Aparentemente, Yeferson Cossio salió en horas de la tarde y noche del viernes 11 de noviembre a las calles de Medellín a repartir 200 platos de sancocho a los habitantes de calle de la ciudad.

Luego de que Cossio regalara alimentos a los habitantes de calle, conoció allí a una mujer que lo admira mucho y que en ese momento le señaló que cumpliría años muy pronto, entonces Yeferson le prometió visitarla el día de su natalicio y llevarle torta.

Yeferson Cossio es especialmente reconocido
Yeferson Cossio es especialmente reconocido por ser beneficiario de muchas fundaciones para animales maltratados y abandonados @yefersoncossio

Yo sabía que usted no me iba a fallar”, expresó entre lágrimas de emoción la mujer al ver al creador de contenido buscándola por las calles de la ciudad de Medellín. La mujer le expresaba su amor al famoso y reveló que estaba cumpliendo 67 años de vida, “necesitamos que nos escuchen; un abrazo; que nos traten como humanos”, fue su deseo de cumpleaños.

Días previos a Navidad, el famoso creado de contenido mostró el momento en el que, vestido de Papá Noel, llegó hasta las instalaciones de una fundación en la que atienden a 28 niños que padecen diferentes tipos de cáncer. “Mi trineo ya está lleno, son 28 niños que desafortunadamente tienen cáncer, entonces quería darles una atención especial”.

Entre los regalos brillaron las bicicletas, casas de muñecas, muñecos de acción, entre muchos otros juguetes y dispositivos electrónicos como tabletas que le dieron a cada niño un momento de alegría en estas fechas especiales. Por su parte, Cossio salió del lugar recargado con cada abrazo y agradecimiento por parte de los menores.

Seguir leyendo:

Guardar