La Segura estaría en pleitos legales con su antigua mejor amiga

La influenciadora sorprendió a su comunidad de seguidores al hablar, entre lágrimas, sobre una dificultad que la tiene bastante consternada por estos días

Guardar
La mamá de La Segura fue la primera en exponer los problemas entre las dos jóvenes, quienes solían mostrarse muy cercanas | Foto: Instagram @la_segura
La mamá de La Segura fue la primera en exponer los problemas entre las dos jóvenes, quienes solían mostrarse muy cercanas | Foto: Instagram @la_segura

Sorprendidos. Así quedaron en horas recientes los seguidores de Nathalia Segura Mena, mejor conocida como La Segura, luego de que la influenciadora contara entre lágrimas que, por estos días, enfrenta un grave problema con alguien que fue muy cercano.

“Amigos, no confíen en nadie. Es triste porque yo toda la vida he sido muy confiada con todo el mundo y he dado más de lo que debería. La persona que está en frente suyo o a su lado, que va a su casa o que está en su empresa, sus mejores amigos o amigas, pueden ser lobos o lobas vestidas de oveja que resultan siendo las personas más porquerías”, expresó inicialmente.

A pesar de que, según la creadora de contenido, no puede revelar mayores detalles sobre lo que está pasando, entregó algunas pistas por las cuales su comunidad de fanáticos presume que todo sería un pleito legal con Isabela León, su antigua mejor amiga y mánager.

Según seguidores de La Segura, Isabela León la habría demandado por años de trabajo sin pago de cesantías, prima de trabajo y vacaciones | Foto: Instagram @la_segura
Según seguidores de La Segura, Isabela León la habría demandado por años de trabajo sin pago de cesantías, prima de trabajo y vacaciones | Foto: Instagram @la_segura
“Lo que más impotencia me da es saber que mucha gente vive engañada, así como yo lo estuve durante muchos años, por eso no los juzgo. Por lo menos me queda que yo no soy una mala persona y eso lo sabe quien me conoce. Yo sería incapaz de hacerle daño a otra persona”, agregó La Segura

Por último, la caleña aseguró que en próximos días tendrá una cita para resolver el conflicto en cuestión. Motivo por el cual se mostró bastante preocupada y ansiosa.

“Yo me río, trato de sacarle el lado optimista a todo lo que me pasa y a todo de lo que me ha tocado enterarme en este úlitmo tiempo, porque de bueno no tiene nada; pero mi yo con dolor diría: ‘Ojalá todo el mundo supiera la put* basura de ser humano que sos para que nadie más tuviera que pasar por esto’, solo que yo me di cuenta muy tarde”, concluyó.

¿Por qué se presume que el problema de La Segura es con Isabela León?

A mediados del 2022, Nathalia Segura anunció que su antigua mejor amiga y mánager ya no trabajaría más a su lado. Semanas más tarde, Alexandra Mena, madre de la creadora de contenido, aseguró que las dos jóvenes concluyeron su relación amistosa y laboral porque, supuestamente, León traicionó la confianza de su hija.

“Yo siempre respete la amistad entre Nathalia e Isabela, y así como hay cosas en las que uno no se vuelve ciego, también hay otras por las cuales uno se pregunta: ‘bueno, ¿y esto por qué?’. También, uno empieza a notar comportamientos extraños, pero Nathalia no quería que uno le dijera nada, porque ella no sólo entregó a esta persona su parte humana (...) ¿De qué sirve tanta lambonería si no era más que una amistad conveniente? Y lo digo así de frente, una amistad conveniente, nunca verdadera ¡Jamás existió¡ O bueno, existió para Nahtalia, pero no para esta persona”, señaló.

Y aunque en un principio La Segura no había querido pronunciarse al respecto, en una entrevista que dio para el programa ‘Dímelo king’ en diciembre pasado, mencionó que Isabela León la abandonó cuando tuvo una recaída de salud por cuenta de los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos hace varios años.

“Era como mi heramana, creía yo (...) Una de las cosas más fuertes que pasaron en ese momento fue darme cuenta que las cosas no eran como yo pensaba, nunca me dio la cara ni me dijo que se iba. Yo estaba operada, no comía por días enteros, lloraba, gritaba y de todo (...) Yo me di cuenta de que hubo cosas que no se me entregaron de mi propia empresa y me enteré de cualquiera otra cantidad de cosas, pero no importa, cada cual recibirá de lo que da”, aseveró.

Seguir leyendo

Guardar