Mamá de Egan Bernal no pudo contener las lágrimas tras anunciar su ciclo de radioterapias

Flor Marina, madre del campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, envió sentido mensaje a través de las redes sociales y seguidores de ella, como de su hijo, no dudaron en manifestar su apoyo

Guardar
Mamá de Egan Bernal contó que superó el cáncer y ahora se encuentra en el proceso de radioterapias. @BernalEga/Twitter
Mamá de Egan Bernal contó que superó el cáncer y ahora se encuentra en el proceso de radioterapias. @BernalEga/Twitter

El 9 de noviembre de 2022, Flor Marina Gómez confirmó a sus seguidores que tendría que ser operada nuevamente por el cáncer de seno, luego de que practicada la patología respectiva le indicaran que había salido positiva. La madre del reconocido ciclista Egan Bernal ha relatado cómo avanza el proceso a través de las redes sociales y cada uno de los pasos que ha seguido para superar este duro momento de su vida. Al igual que ocurrió con su hijo, no ha tenido problema en levantarse rápidamente de sus quebrantos de salud, por lo que en aquel momento recorrió cerca de 100 kilómetros en su bicicleta.

Aunque estuvo bastante alejada de sus redes, recientemente compartió con sus seguidores unas imágenes mientras disfrutaba de un centro comercial y envió un poderoso mensaje en el que afirmó que cuando a una persona se le informa que padece algún tipo de cáncer, son varios quienes creen que hasta allí llegó su vida. Sin embargo, enfatizó que para ella, así no fue como lo vivió, sino que las cosas pasan por alguna situación convirtiéndose en una nueva oportunidad para vivir y ser feliz.

“Cuando se tiene CÁNCER se aprende a ver la VIDA de otra manera y te das cuenta de que tienes muchas cosas por las cuales salir adelante”, escribió la madre de Egan Bernal en sus redes sociales.

Flor Marina Gómez, madre de Egan Bernal, dio nuevos detalles sobre su estado de salud y cómo avanza con las radioterapias. Foto tomada del Instagram de Marina Gómez.
Flor Marina Gómez, madre de Egan Bernal, dio nuevos detalles sobre su estado de salud y cómo avanza con las radioterapias. Foto tomada del Instagram de Marina Gómez.

Le puede interesar: Mamá de Egan Bernal recibió una buena noticia sobre su cáncer: “Hoy mi sonrisa tiene una razón muy poderosa”

Otro de los aspectos que destacó en su publicación la madre del ciclista fue el inicio de 15 sesiones de radioterapia y que en medio del tratamiento que le realizan, se practicó su marcación, por lo que los médicos especialistas le indicaron que puede llegar a presentar cansancio y una fuerte debilidad muscular, pero Gómez aseguró que todo esto es para que su salud se vea recuperada y sentirse mejor cada día.

“Estoy muy feliz, tengo mucha fe… Prácticamente, termino mi proceso, muy agradecida con Dios y con todas las personas que han estado a mi lado”, fue otro de los mensajes que envió Flor Marina a través de un emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram y que ya alcanza más de 26.500 reproducciones.

En medio de su relato, la madre del campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia no logró contener las lágrimas por el cariño que le han demostrado los internautas, familiares y amigos, además, de los constantes mensajes de apoyo que recibió a lo largo de sus quimioterapias.

Le puede interesar: Mamá de Egan Bernal tendrá que ser operada de nuevo: “La patología lamentablemente salió positiva”

Por lo que concluyo diciendo: “Sentir que hoy puedo decir lo logré, vencí este cáncer quiero llevar este mensaje a tantas muchas mujeres que luchen, que se cuiden y sean fuertes”.

A continuación, las imágenes de Flor Marina Gómez, madre de Egan Bernal que confirmó el inicio de su ciclo de radioterapias:

La madre de Egan Bernal compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales

Los mensajes no tardaron en aparecer en la publicación, en la que destaca el de su hijo, quien le dejó tres emoticones con sus manitos en posición de agradecimiento a Dios y en respuesta, su madre le replicó: “Amor mío, te amo hijito”.

Otros cometarios que destacan son: “Así es, para Dios todo es posible Flor”; “hermosa guerrera y campeona de la vida”; “sí se puede, yo lo logré y vives una vez más”; “el que empezó la buena obra en ti, la irá perfeccionando”; “que el señor en su infinita misericordia te sigue restaurando cada órgano y célula de tu cuerpo”, entre otros.

Seguir leyendo:

Guardar