Desde hace tiempo que Yina Calderón se desempeña como DJ para fiestas y otros eventos, sin embargo, hasta hace unos meses decidió hacer equipo con sus hermanas, y en un show en el municipio de Timaná (Huila), su hermana Claudia fue blanco de críticas porque se bajó los pantalones, la ropa interior y se exibió en pleno escenario ante la mirada atónita de los asistentes.
A pesar de lo inesperado y sorpresivo que resultó para la gran mayoría de personas este comportamiento, hubo algunos que se acercaron a la tarima y nalguearon a la joven.
El video de lo ocurrido con Claudia fue publicado por la propia Yina Calderón y, horas más tarde, varias páginas de Instagram que se dedican a curiosear en la vida de los famosos las replicaron.
“A Claudia debería darle pena porque ella tiene un esposo y un hijo a los que debería respetar”, “qué familia tan falta de valores”, “lo peor que le pudo pasar a esas personas fue ganar cierto reconocimiento” y “ellas ya dijeron que su intención no es ser correctas, mucho menos en este tipo de fiestas en las que estos bailes son algo común y corriente”; son algunos de los comentarios que recibió.
Ante la gran cantidad de cuestionamientos recibidos, la polémica figura de redes sociales salió a defender a su hermana y aseguró que, para ellas, su única intención es que el público tenga una experiencia inolvidable y así fue.
“Hicimos todo lo que está mal y la pasamos muy bien (...) Mi intención y la de mis hermanas no es portarnos bien en los toques de guaracha, es la de que usted lo pase bien y salga vuelto mierd* de ahí ¡El ejemplo lo pueden buscar en otro lado! ¡Gracias por esa noche, Timaná!”, aseguró Yina Calderón, quien tiene unas presentaciones pendientes en Yopal (Casanare) y Pereira.
La otra polémica que Yina Calderón y sus hermanas protagonizaron recientemente
A mediados de noviembre pasado, la también empresaria de fajas lanzó una nueva versión de la canción ‘Cómo duele el frío’, del compositor Wilfran Castillo. Como era de esperarse, la controversia se suscitó porque, a opinión de muchos, “se tiró un clásico del vallenato”.
No obstante, los cuestionamientos no fueron solo para Yina sino también para sus hermanas Claudia y Leonela, quienes aparecieron en el videoclip luciendo transparentes lencerías en las calles del barrio Santa Fe, reconocido por ser una de las zonas de tolerancia de Bogotá.
-“No aguanté más de 20 segundos”, “creo que me van a sangrar los ojos después de ver esto”, “maldigo a la persona que me mandó este video porque voy a tener pesadillas” y “no sé qué es peor, si una guaracha de ‘Cómo duele el frío’ o el video que le hicieron”; comentaron algunos internautas en Youtube.
Después del lanzamiento, Yina Calderón decidió grabar la reacción de su padre, quien aseguró que le había gustado el resultado final del video y que no tenía problema con que sus hijas posaran ante las cámaras ligeras de ropa.
“Pienso que es una actuación, que unas dicen cosas malas y otras buenas, pero es un trabajo”, expresó Leonel Calderón.
Seguir leyendo