Video: seis heridos dejó batalla campal en el concierto del Charrito Negro en Cocorná (Antioquia)

En un video que se hizo viral en las redes sociales se evidencia como una riña entre algunos asistentes concluyó con lanzamiento de sillas y botellas entre los asistentes, pese a la presencia de menores y adultos mayores

Guardar
Una batalla campal se registró en el concierto del Charrito Negro en Cocorná (Antioquia). (Captura de pantalla)
Una batalla campal se registró en el concierto del Charrito Negro en Cocorná (Antioquia). (Captura de pantalla)

Un pésimo momento se vivió en la noche del domingo 9 de enero durante las fiestas de La Panela en Cocorná (Antioquia), luego de que una riña concluyera con una batalla campal en el concierto del cantante de musical popular, Juan Gabriel González, más conocido como el Charrito Negro, cuya presentación, que esperaban cientos de personas en ese municipio, terminó arruinada por culpa de unos cuantos energúmenos.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, quedó en evidencia como un hombre, con botella en mano, intenta agredir a otro de los asistentes, por lo que varias mujeres también resultan implicadas en el hecho, que concluyó con una fuerte batalla campal donde volaron sillas, botellas y todo tipo de objetos contundentes, sin importar, que estaban presentes menores de edad y adultos mayores.

“Sobre las 12 de la noche durante la presentación de el Charrito Negro, se presentan hechos de intolerancia donde, por la ingesta de bebidas embriagantes sufren pequeñas peleas y salen de cinco a seis personas lesionadas, nada de gravedad”, informó en el informativo del canal Telemedellín.

Y es que ni los llamados a la calma que solicitó el maestro de ceremonias pudo contener las agresiones, donde hasta un militar que estaba presente en el lugar se vio obligado a intervenir para detener al energúmeno que atacó a varias personas con una botella.

“Los invito inicialmente a que vivamos unas fiestas en paz recordemos que en casa nos esperan, de igual manera la ingesta de licor no tiene que ser motivo para llegar a hechos lamentables o que se incremente la sangre en nuestros hogares. Los invito por favor a que tengamos hechos pasivos en estas fiestas”, agregó el oficial en el canal local.

Una fuerte riña en la presentación del artista dejó como resultado, seis personas heridas.

Según informaron en las mismas redes sociales, tras el bochornoso incidente, el Charrito Negro, al parecer, tuvo que concluir abruptamente su concierto en esa población del oriente de Antioquia.

Este sería el único hecho violento que se ha reportado en ese departamento del oriente del país donde este puente de Reyes Magos se llevaron a cabo unas 15 fiestas tradicionales, indicaron en Telemedellín.

Seguir leyendo:

Guardar