La modelo, Mara Cifuentes, volvió a ser protagonista de una fuerte polémica luego de realizar un comentario en contra de la Iglesia, sobre la cual asegura que es un “hospital para enfermos, no un museo de santos”.
La antioqueña acompañó su publicación con una serie de fotografías en las cuales se muestra en traje de baño, con los ojos blancos y posando con la cabeza de un ciervo que tiene grandes cuernos. De hecho, también agregó un video en el que se observa cómo introduce el hocico del animal en su boca.
Además, aprovechó sus historias de Instagram para enviar otros mensajes que incomodaron a los fanáticos religiosos.
“Tu esposo me hizo jurar que no te diría nada, pero muero por mandarte las fotos de perra católica (...) prefiero ser atea que ir a la iglesia a odiar a todo el mundo”, expresó Mara Cifuentes
Y aunque desactivó los comentarios de sus posts en Instagram, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ se encargó de replicar las imágenes y fue entonces cuando se conocieron una gran cantidad de opiniones, entre estas la de Katherin Giraldo, hermana de Karol G.
Con emojis de asco fue que la menor de las hermanas Giraldo Navarro comentó la noticia del magacín del Canal 1 sobre la joven transgénero.
Otras de las reacciones que suscitaron entre la comunidad internauta las fotografías y el vídeo de Mara Cifuentes fueron las siguientes:
“No soy religiosa, pero se nota que está mal de la cabeza”, “a juzgar por los comentarios que hace en redes sociales se puede decir que ella odia al mundo, entonces no sé a qué se refiere” y “solo busca llamar la atención ofendiendo a los que no creen en lo mismo que ella”.
Los problemas de Mara Cifuentes con la droga
A mediados de marzo pasado, la modelo preocupó a su comunidad de seguidores al revelar que, en contra de su voluntad, fue internada en un centro de rehabilitación a causa de la adicción que generó a una droga conocida como ‘tusi’ o cocaína rosa.
“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con mi exnovio Camilo y me volví adicta desde entonces. Hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro (...) Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá”, escribió la modelo en aquel momento.
Meses después de dicho anuncio, la paisa reapareció en redes sociales y entregó nuevos detalles sobre su proceso de rehabilitación.
Como descripción a una serie de fotografías, Mara Cifuentes aseveró que ella y sus médicos de cabecera están enfocados en su salud, pues aunque al principio se negó a rehabilitarse, ahora esa es su prioridad.
“He estado muy juiciosa y tratando de enfocarme en mí misma. Estoy con un equipo de médicos trabajando en mi salud mental y también estoy con tratamiento de pastillas. Antes no era capaz de dormir porque estaba pasando por una crisis (...) Intentaron hacerme ir a rehabilitación y dije que sí ¡Ahora estoy mejorando!”, explicó.
Seguir leyendo: