María Fernanda Aristizábal ha impactado a sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía con la gemela que encontró en el concurso Miss Universo. Se trata de la Miss Alemania, Soraya Kohlmann, con quien desde septiembre del año pasado la reina colombiana construyó una bonita relación en la que ambas se llaman ‘hermana’.
Desde el pasado 3 de enero las 85 mujeres que aspiran a quedarse con la corona del certamen de belleza más importante a nivel internacional están en Nueva Orleans, preparándose para la ceremonia de coronación que se llevará a cabo el próximo 14 de enero. En medio de sus agitados días de reinas de belleza, la Miss Colombia y Miss Alemania sorprendieron una vez más mostrando su parecido.
“Hermandad es estar juntos, sentirse juntos y levantarse juntos”, escribieron las dos reinas de belleza en la descripción de la publicación. Con esta imagen, en la que ambas portan sus respectivas bandas con el nombre del país que representan en el Miss Universo 2022, las dos mujeres recibieron las impresiones de más de 60 mil internautas.
También puede leer: Cómo votar por Mafe Aristizábal en el Miss Universo 2022
“Las adoro, brillan con luz propia”, les escribió en esa publicación Valeria Ayos, Miss Universe Colombia 2021. Otros seguidores reaccionaron con comentarios como: “¿esto es juego de gemelas? una vivía en Colombia y la otra en Alemania”, “De verdad parecen hermanas”, “Dos gotas de agua”.
Efectivamente, las dos reinas de belleza tienen el cabello rubio, ojos verdes y sus facciones son muy parecidas, aunque en la vida real no comparten ningún vínculo de sangre. Pero esta no es la primera vez que Aristizábal y Kohlmann demuestran en redes sociales lo bien que se llevan.
Desde que inició la preparación para el Miss Universo 2022 las aspirantes empezaron a compartir en diferentes eventos y actos de preparación. En esas ocasiones, varias veces a ‘Mafe’ Aristizábal le tocó compartir dormitorio con su compañera alemana, de quien todas las demás concursantes le decían que era su ‘doble’.
Lea también: María Fernanda Aristizabal cautiva con su belleza y se posiciona para ser Miss Universo
Durante esos días que estuvieron compartiendo juntas, ambas se dieron cuenta que no solo eran muy parecidas físicamente, sino en otros aspectos de su vida alejados de su belleza. De esta manera creció en las dos una relación de “hermandad”, como ellas mismas la definen, a pesar de que las dos hacen parte de un concurso en el que solo una podrá ganarse el título de la más bella del universo.
En una publicación que ambas hicieron anteriormente se ve cómo ambas, en su habitación, se ayudan a arreglarse y se ponen la corona la una a la otra. Soraya Kohlmann escribió en esa publicación un texto bastante emocional refiriéndose a la colombiana y señalándola de ser su cómplice en este momento de su vida.
“Las reinas reales se arreglan la corona de la otra. La vida no se trata de comparación, no es una competencia. La vida es acerca del amor, sobre compartir y cuidar el uno del otro. Se trata de brillar JUNTOS”, inició su reflexión la modelo alemana de 24 años.
En ese texto, para referirse a su par colombiana, Kohlmann también resaltó que “cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. ¡Y lo hiciste! María Fernanda Aristizábal haberte conocido es una verdadera bendición en mi vida. Estoy muy agradecida por todas las cosas que ya vivimos juntas y espero con ansias todo lo que está delante de nosotras. Gracias Universo por enviarme esta hermana”.
Por su parte, Mafe Aristizábal respondió a las palabras de la alemana demostrando el vínculo que construyeron en pocos días de compartir mientras se preparan para la gran noche. “Mi reina, mi hermana, mi compañera de habitación, mi pareja de entrenamiento. Desde ya te extraño mucho y ansío que pronto nos volvamos a ver. Gracias por todo”, terminó la colombiana en esa publicación.
Seguir leyendo: