Durante estos primeros días de enero, Violeta Bergonzi disfruta de un tiempo de descanso en República Dominicana, junto a su pareja Hernando Luque, además de su hija Alicia.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la presentadora durante estas vacaciones, puesto que el domingo, 8 de enero, comentó desde sus redes sociales que su pequeña está enferma. Vale recordar que Alicia apenas tiene once meses de nacida. De este modo, Bergonzi publicó un video en el que se le ve cargando a su bebé y, a su vez, compartió en la leyenda del post:
También le puede interesar: Violeta Bergonzi aseguró que su embarazo fue un “milagro”
“Alicia tiene un virus y ha presentado mucha fiebre y decaimiento. Pasamos la noche en vela cuidando su fiebre y tratando de que comiera y se hidratara. Se trata de un virus llamado la Enfermedad de manos, pies y boca; es una infección viral leve y contagiosa, frecuente en los niños pequeños. Los síntomas incluyen llagas en la boca y sarpullido en las manos y los pies... Se contagia por contacto con otros niños… y aunque no es nada grave… los que tenemos hijos entendemos la impotencia y frustración que causa no poder entender lo que sienten nuestros bebés”.
Posteriormente, desde sus Historias de Instagram, la también exreina de belleza dio cuenta de que estaba en compañía de un doctor para que atendiera a su primogénita: “Alicia sigue malita, pero ya la van a medicar”, comentó al respecto. Sobre el clip también escribió que este malestar podría pasarse en algunos días o semanas.
Pero parece ser que todo va viento en popa con la recuperación de la pequeña, porque en la mañana de este lunes, 9 de enero, Violeta Bergonzi aseguró: “Dos noches sin dormir, la buena noticia es que ella sí durmió y está comiendo”, puesto que el hecho de que su hija no estaba comiendo bien la tenía muy preocupada.
También le puede interesar: Shakira estaría molesta con Gerard Piqué por incluir la participación de su hijo mayor en una transmisión de Twitch
Para ampliar el contexto, La enfermedad de manos, pies y boca –de acuerdo con Medline Plus de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos– es “en la mayoría de los casos causado por un virus llamado Coxsackie A16. Los niños menores de 10 años resultan afectados más a menudo. Esta enfermedad ocurre generalmente en el verano y principios del otoño. El virus puede propagarse de una persona a otra a través de pequeñas gotitas de aire que se liberan cuando la persona enferma estornuda, tose o se suena la nariz”.
Violeta Bergonzi responde si le gustaría tener otro hijo:
A mediados de 2022 y, desde sus Historias en Instagram, la presentadora dio vía libre para que sus seguidores le hicieran llegar diferentes preguntas, fue así como un usuario le escribió: “¿Piensas tener otro bebé?”. Inmetiadamente, entre risas y un entusiasmo evidente, Violeta Bergonzi empezó por decir repetidamente que no. Posteriormente, al fondo se escucha a quien parece ser su pareja y quien contesta que le gustaría tener dos o tres hijos más.
Ante las palabras de su prometido, la presentadora cambió de opinión respecto a lo que había contestado en un inicio y se decidió por decir: “Uno más... como él no los va a parir”. Aquí lo expresado por la presentadora en su momento:
Seguir leyendo en entretenimiento: