Katerin Peláez es otra de las figuras de redes sociales que comenzó el año con problemas de salud, tal y como le sucedió a Marcela Reyes, por cuenta de una infección que presentó en una de sus orejas, luego de mandarse a hacer varias perforaciones.
“A mitad de diciembre decidí hacerme una perforación en la oreja, sin saber que se me iba a complicar, pues ya me había hecho muchas con anterioridad y me había ido súper bien”, aseveró a través de unas historias que publicó en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con lo expuesto por la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, desde hace días empezó a sentir molestias en esta zona de su cabeza, la cual comenzó a enrojecerse e inflamarse de manera inesperada.
Fue entonces cuando Katerin Peláez decidió tratar todo en casa y, como es costumbre, acudió a la farmacia más cercana por medicamentos que le permitieran mermar el dolor que sentía. Sin embargo, la situación empeoró cuando empezó a manipular la herida con sus propias manos.
“Los dos errores más grandes fueron molestarme la perforación una y mil veces y con ayuda de otros familiares, supuestamente para drenarlo y automedicarme para evitar ir al médico”, agregó.
Ya con todas las molestias, la influenciadora decidió ir al médico y allí le advirtieron que, por pequeña que parezca esta infección, puede llegar a tener consecuencias muy graves. Tanto así que tuvo que ser operada de urgencia.
“Como no tengo ayuno de 8 horas me vana tener que operar con anestesia local y no general. El doctor dice que me va a doler mucho, pero me lo tendré que aguantar (...) Esta mañana me salía materia de lo infectada que está mi oreja, El dolor es insportable y no sabía lo grave que puede resultar una infección en esta zona”, señaló.
Por último, Katerin Peláez aprovechó la ocasión para hacer una pequeña reflexión con la cual, entre otras cosas, invitó a su comunidad de seguidores a nunca jugar con su salud ni automedicarse.
“Aquí estoy, Siendo instrumento de DIOS, para tocar el corazón de muchas personas que, como yo, lo que ya tienen, no es suficiente.Siempre estamos viendo el vaso medio lleno y pretendemos más y más. Hoy entiendo y acepto las consecuencias de mis actos, porque no hay nadie más culpable que yo misma”, concluyó.
Las otras dificultades que atravesó hace poco Katerin Peláez
En noviembre pasado, la antioqueña anunció por medio de redes sociales que su bebé de 8 meses dio positivo en una prueba de covid-19 que se le practicó aquella vez.
“Recuerdo que la última vez que vi algo que decía ‘positivo’ era la prueba de embarazo de mi muñeca María Celeste. Hoy nuevamente veo ese positivo, pero para coronavirus en mi niña ¿Qué les puedo decir?, he llorado mucho, siento el corazón roto y me culpo todo el tiempo, siento que aunque soy obsesionada con el cuidado de mis hijos, me faltó (cuidarlos)”, comentó.
Por otro lado, mencionó que la pequeña María Celeste tiene síntomas como fiebre y molestias en su garganta, “ya que emite un sonido extraño con ella”.
En cuanto a los cuidados que Katerin Peláez tiene con su hija, destaca el uso de medicamentos antibióticos y paños fríos para intentar controlar su temperatura. De igual manera, expresó que le estuvo “dando más teta que nunca” porque confía mucho en la leche materna y “en los beneficios que tiene”.
SEGUIR LEYENDO