La ruptura de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar en la prensa internacional, a pesar de que la expareja ya logró legalmente una separación, tras el acuerdo en el que la colombiana se quedara con la custodia de sus dos hijos. Sin embargo, recientemente se confirmó que uno de los empleados más cercanos a la cantante se quedó con el exfutbolista y su nueva novia.
La prensa rosa internacional ha calificado este hecho como una segunda traición a la colombiana, pues se trata de quien fuera su chef personal. Esta información la revelaron en el programa de chismes ‘Despierta América’, a través de lo que señalaron era “una fuente cercana a la cocina de la casa de Shakira”.
La traición viene porque, según conoció el programa, en su momento el cocinero renunció a la casa de Shakira señalándole a la artista colombiana que quería abrir su propio restaurante. Ante esto la cantante le abrió las puertas y lo dejó ir, para descubrir semanas más tarde que el chef ahora está trabajando para su expareja.
En el programa aseguraron que lo más grave de esta situación es que la fuente les confirmó que, mientras avanzaba el proceso de separación de la cantante y el exfutbolista, “el chef, aún siendo el empleado de Shakira, era quien preparaba el desayuno de la nueva novia de Piqué”, explicaron en el panel.
Detallaron que esta vergonzosa situación se dio porque la mansión de la familia Piqué Mebarak queda cerca a la vivienda de los padres del español, donde él empezó a vivir y compartir con Clara Chía, su nueva novia. “Entonces el chef hacía el desayuno para lado y lado”.
Los periodistas calificaron la situación de “traición” porque les pareció una falta de respeto que el empleado de Shakira, en medio de la separación, siguiera atendiendo a Piqué y especialmente a la supuesta amante del mismo.
Los hijos de Shakira fueron los que se enteraron
En el mismo programa de entretenimiento señalaron que su fuente les detalló que Shakira se enteró de esta traición por su hijo Milán, quien recientemente pasó tiempo con su padre en donde el español está viviendo en la actualidad. Estando allí vio al chef de su madre atendiendo a Piqué y Clara Chía.
Además, la información fue confirmada por el programa de chismes ‘Chisme No Like’, en el que el presentador argentino Javier Ceriani afirmó que, estando cerca al nuevo departamento de Piqué -en el que vive con Clara Chía-, vio entrar al anterior empleado de Shakira.
Aunque algunas personas empezaron a hilar muy fino señalando que si el chef prefirió quedarse con Gerard Piqué seguramente era porque ella lo trataba mal. Sin embargo, vale la pena recordar que la cantante muy pronto se radicará en Miami con sus hijos por lo que también es posible que el cocinero no quisiera irse a otro país.
Por otro lado, en el programa señalaron que el mensaje de fin de año de Shakira hacía referencia a esta traición de la que se enteró recientemente. Esto debido a que en el mensaje la cantante habla de personas correctas, sus lágrimas y la traición de seres cercanos a ella.
La cantante barranquillera hizo referencia las heridas que quedaron abiertas en su corazón por cuenta de la separación con Gerard Piqué, en la que recalcó que con el tiempo estas van cerrando y sanando: “… En este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”.
“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando… Ante el menosprecio seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente”, escribió la intérprete de Te Felicito y terminó con “nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.
Seguir leyendo: