El pasado 21 de diciembre se creó toda una polémica en torno a un influenciador de origen antioqueño conocido como Mike Jambs, por cuenta de un video en el que aparecía tatuándose la frente con la palabra Messi, en homenaje al ‘10′ de la selección Argentina de fútbol, tras resultar campeona en el Mundial de la FIFA Qatar 2022.
Días después, el paisa apareció nuevamente en redes sociales afirmando que estaba completamente arrepentido de lo que había hecho ante sus más de 147.000 seguidores en Instagram. Adicionalmente, había grabado en rostro las tres estrellas que tiene ahora la Albiceleste y la palabra Dios, que plasmó con una D en mayúscula, el número ‘10′ que lleva Lionel Messi en su espalda y la s al final.
“No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentía muy orgulloso… Pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, estoy arrepentido de haber hecho eso, pues en lugar de traer cosas positivas a mi vida, ha venido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar, porque dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad”, expresó Jambs en el video en el que se le veía aparentemente conmocionado por el error que habría cometido.
Pero, en las últimas horas se conoció, por cuenta de una publicación del diario El Colombiano, que al parecer el influenciador paisa engañó a sus seguidores con sus lágrimas y las afirmaciones que hizo sobre el tatuaje, para llamar la atención. Según aseguró en el medio de comunicación, todo se debió a una broma y “quería mandar un mensaje positivo”.
Le puede interesar: Daddy Yankee le dio cátedra a Bad Bunny de cómo tratar a los fanáticos
“Nunca pensé que el video llegara a tener tanta trascendencia, que llegara a convertirse en viral a nivel mundial... Ellos me impulsaron. Lo hicimos, lo subí como cualquier otro y al día siguiente empecé a ver las reacciones que generó en redes sociales y en los medios de comunicación”, dijo Quiñones para el medio de comunicación antes mencionado.
Cabe mencionar que el paisa fue entrevistado en ese momento por varios medios argentinos que querían conocer de primera mano, el motivo por le que había decidido plasmar en su frente el apellido del astro argentino que se coronó campeón con la selección Albiceleste, después de 36 años en búsqueda del trofeo dorado.
Michael Quiñones, nombre de pila del creador de contenido, afirmó que la mentira la sostuvo debido a que el contenido que había compartido sobre el tatuaje se estaba viralizando rápidamente, tanto así, que lo llevó a ser entrevistado por Telefé en Argentina, debido a la proeza de haberse tatuado en la frente “Messi” y que estaba preparando un video en el que contaría los pormenores de la situación.
Tal y como lo afirmó anteriormente, esto se debió a que quería dejar una enseñanza para que las personas que siguen a influenciadores en redes sociales, no creyeran en todo lo que algunos de sus ídolos publicaban en esta plataforma: “Yo me hice el tatuaje en un primer momento para grabar el video y ya. Pero al ver que se estaba viralizando, lo que hice fue que cuando me hacían entrevistas en medios internacionales yo tenía el molde y le pedía a un amigo que me lo pintara”, agregó para El Colombiano.
Seguir leyendo: