El 25 de diciembre en el barrio Bellavista del municipio de Malambo, departamento del Atlántico, ocurrió un lamentable y reprochable hecho de violencia contra la mujer, se trata de la agresión con golpes, patadas e intento de asesinato en contra de una de 22 años por parte de su expareja sentimental, quien fue identificado por las autoridades como Isaac Orozco Pardo de 31 años.
El vídeo que se volvió viral en esta semana muestra como la mujer es golpeada en múltiples ocasiones con puños y patadas, inclusive se ve como el sujeto intenta abusarla sexualmente al bajarle el pantalón. Tras estos actos abominables de Orozco la Policía Nacional logró capturarlo en la capital del Atlántico, así lo indicó el comandante de la Metropolitana de Barranquilla el brigadier general Jorge Urquijo.
Al respecto de la terrible agresión se reveló que la mujer de 22 años había puesto una denuncia el 30 de diciembre, días después de su violento ataque. En el testimonio de la mujer publicado por el medio del caribe El Heraldo, se conoció que la víctima no solo fue golpeada sino abusada sexualmente, además de haber sufrido un intento de degollamiento por parte de su expareja sentimental.
Según indicó la mujer había aceptado ir a tomar una cerveza con su expareja sin saber la tragedia en la que iba a terminar:
“Estando tomando Isaac se molesta porque nota que estoy hablando (celular) con mi pareja actual. Al ver su actitud, le pedí que nos fuéramos y que me llevara a la casa, en donde me llevó sin ningún problema en ese momento. Al llegar, me pide que lo deje dormir conmigo porque ya era tarde para tocarle la puerta su mamá. A lo que yo le respondo que se fuera para su casa y entré. Él (Isaac) se fue. Yo vuelvo a salir de la casa para comprar comida rápida y ahí veo que mi expareja me viene siguiendo y me empuja hacia un callejón y empieza a golpearme”, mencionó a El Heraldo la joven victima.
De acuerdo con lo mencionado mientras la estaba golpeando Orozco, este intentó cortarla con un cristal de su celular tras los repetidos golpes de violento sujeto. “Cuando me pegó y me tiró al suelo partió el celular para obtener un pedazo con punta y filo para pasármelo por el cuello. Yo pido auxilio, pero nadie me auxilió. Él sale a buscar una piedra para pegarme en la cabeza, ahí aparecen carros y motos, y se detuvo”.
El hecho no terminó allí, ya que tras haber recibido los golpes y abusos por parte de Orozco, este la dejó en su casa y le advirtió que tenía que decir que estaba herida producto de un atraco. Al otro día el mismo Orozco se dirigió a la casa de ella para llevarla al hospital de Malambo señalando que era su supuesto hermano. Finalmente señaló que fue amenazada de muerte junto a su hijo si llegaba a denunciar al culpable.
“Cuando entré a urgencia yo le digo a las enfermeras que él no es mi hermano y que es mentira lo del atraco. Que él había sido el que me pegó, y ahí lo sacan y llaman a la Policía. Pero cuando me atendían, me llamó de otro número telefónico y me amenazó con matarme a mí y a mi hijo si lo denunciaba”.
SEGUIR LEYENDO INFORMACIÓN DE COLOMBIA