James no aguantó e increpó al árbitro que anuló su jugada de gol: quedó registrado en video

El ‘10′ no estuvo de acuerdo con la decisión arbitiral en el último partido de OIympiacos por la Superliga de Grecia

Guardar
El colombiano no reaccionó de
El colombiano no reaccionó de la mejor manera tras la decisión arbitral. Foto: Olympiacos

James Rodríguez ya tuvo su primer reto en el 2023 y fue en el juego entre Olympiacos e Ionikos de Nicea por la Superliga de Grecia. Aunque el equipó de Michel González se impuso por 2-0 y se sigue manteniento en lucha por el campeonato, una jugada que fue protagonizada por el volante colombiano en pleno partido se llevó todas las miradas y generó muchos comentarios.

El juego se disputó en el estadio Dimotiko Gipedo Neapolis Nikaias y el equipo del colombiano llegó con la necesidad de seguir sumando puntos que le permitan pelear por la parte alta de la clasificación, la cual es comandada por Panathinaikos con 42 puntos y es seguido por AEK con 35, PAOK con 32 y Olympiacos con las mismas unidades. Los de Michel González, tras su discreto paso por la Europa League, tiene como objetivo0 póder luchar por los títulos locales y asegurar su clasificación a torneos internacionales.

Olympiacos tenía al frente a Ionikos de Nicea, equipo que actualmente ocupa el último lugar de la clasificación con solo ocho puntos de 48 posibles. Cedric Bakambú al minuto 34 adelantó en el marcador a los dirigidos por Michel González, quienes dominaron varios momentos del partido. Seis minutos más tarde fue Kostas Fortounis anotó puso el segundo en el marcador y consolidó el triunfo en la Superliga.

También puede leer: James Rodríguez comentó publicación de Dua Lipa y recibió el apoyo de sus seguidores: “Usted puede parcero”

James Rodríguez tiene una gran
James Rodríguez tiene una gran responsabilidad con Olympiacos en 2023. Imagen: @Super_League_Gr.

James Rodríguez y su actitud tras la polémica

El jugador colombiano fue nuevamente uno de los grandes protagonistas de la noche en el Dimotiko Gipedo Neapolis Nikaias. El técnico español lo alineó nuevamente como titular y el colombiano nuevamente comandó el medio campo y fue el encargado de generar jugadas de riesgo en la portería rival. En su onceavo partido con Olympiacos, el futbolista de la Selección Colombia tuvo algunas opciones y nuevamente destacó en la creación del juego ofensivo del equipo.

En un tiro libre, el colombiano ganó la marca y llegó solo a cabecear, el disparo que salió cruzado y con potencia, fue inalcanzable para el guardameta Lefteris Choutesiotis, de esta manera el ‘10′ anotó su cuarto gol con el club griego, sin embargo, el árbitro, en una decisión que para muchos fue sorpresiva, tomó la decisión de anular la jugada al gol por una supuesta mano del mediocampista Georgios Valerianos.

Esto le puede interesar: Video: falta inexistente anuló gol de James Rodríguez con Olympiacos

Fue en este momento cuando el jugador colombiano, sin pensarlo dos veces, reclamó al juez central, le pidió en reiteradas ocasiones que mirara el VAR, sin embargo, el árbitro hizo caso omiso a estas solicitudes y no prestó atención a la quejas del ‘10′ quien se le pudo ver muy molesto por esta decisión. Aunque Olympiacos se llevó la victoria, Rodríguez, no pudo ocultar su molestia por lo sucedido y esto quedó registrado en video.

La celebración que dio de qué hablar

En el pasado juego ante Asteras el 28 de diciembre. el colombiano se reportó con un tanto en la victoria en la goleada 5-0 de Olympiacos sobre Asteras. En aquel partido el jugador de la Selección Colombia se reportó con una gran anotación, tras una buena jugada colectiva que terminó en un remate de media distancia, inalcanzable para el portero rival.

Y si lee esto: James Rodríguez tiene en sus hombros la responsabilidad de guiar a Olympiacos al campeonato, asegura medio griego

Tras la gran definición del ‘10′ de la ‘Tricolor’, este decidió ir celebrar con algunos aficionados que se encontraban en la tribuna del Estadio Karaïskákis y la cámara, aunque no tomó bien el momento debido a que una persona interrumpió la toma, se pudo ver la molestia de James Rodríguez, quien al parecer realizó un gesto de reclamo con las personas que se encontraban en aquel lugar. Posteriormente se abrazó con varios de sus compañeros que fueron hasta allá a felicitarlo por el gol marcado.

Algunas personas señalan que el colombiano pudo haber escuchado algún comentario que no le cayó en gracia o una actitud de uno varios individuos ubicados en la gradería, sin embargo, esta actitud no deja de extrañar a las personas debido a que muchos de los comentarios con respecto al partido del ‘10′ han sido positivos y los hinchas de Olympiacos han mostrado estar felices con su rendimiento.

Seguir leyendo:

Guardar