El contenido creado para redes sociales por Nathalia Segura, mejor conocida como La Segura, se basa en mostrar su vida diaria. Tal y como sucedió con una reciente publicación en la cual dejó al descubierto que estuvo de visita en casa de los padres de su novio, pero tuvo un vergonzoso percance.
Según mostró a través de una historia de Instagram, justo cuando compartía con sus suegros le dieron ganas de ir al baño, pero al intentar descargar el agua del inodoro este se tapó y ella no podía salir del lugar, pues de hacerlo tendría que dejarlo completamente sucio.
Fue entonces cuando acudió a Ignacio Baladán, con quien lleva varios meses de noviazgo, y le pidió que la ayudara porque no sabía qué hacer ante tan inesperada situación.
“¡Amor! ¡Estado de emergencia! ¡Tapé el baño! ¿Qué hago?”, le escribe La Segura a su pareja por chat, quien le responde de una manera muy tranquila y entre risas: “Tranquila, yo lo destapo. Sal de ahí”.
Además de causar gracia entre quienes los siguen, este incómodo momento es para muchos una muestra de que la confianza entre Nathalia e Ignacio Baladán es muy grande, por eso les auguraron muchos años juntos. No obstante, también algunos les criticaron.
“Solo alguien que realmente te ama puede ir a limpiar algo así con tanta frescura”, “aquí todos vamos al baño, pero no hay necesidad de estar publicando estas cosas”, “esta pareja me encanta porque es muy real, al menos yo lo siento así” y “ella desde hace tiempo se merecía un hombre así”; son algunos de los mensajes que recibió la pareja.
¿La Segura inventa enfermedades para subir el ‘rating’?
Eso es lo que una gran cantidad de detractores suyos aseguran, luego de que en meses recientes fueran constantes las recaídas de salud en la vallecaucana por diferentes situaciones, como la lucha contra los biopolímeros o una supuesta depresión.
Fueron tantos los cuestionamientos a la veracidad de esos y otros padecimientos que la misma Nathalia Segura decidió salir al paso, advirtiendo que no se atrevería a mentir sobre su propia salud solo para ser noticia o aumentar de seguidores.
“Vamos a peinar a unos cuantos, ¿se acuerdan que les dije que en estos días yo andaba bien contestoncita esta temporada?; les voy a decir una cosa: no es que a mí me afecten los comentarios, aunque admito que algunos sí lo han hecho cuando estoy vulnerable, pero en este momento no. Sin embargo, me dan ganas de peinar y repeinar con gel y mandarlos a comer mierda, claro que sí”, dijo en aquella ocasión.
Posteriormente, la mujer de 30 años señaló que aunque muchos de sus críticos y detractores esperan verla alejada de las plataformas digitales no les va a dar ese gusto, entre otras cosas, porque ese es su trabajo y tiene que cumplir con los contratos que ha firmado hasta el momento.
“Vamos a aclarar algo para que ustedes se vayan a comer una tonelada y una volquetada de mierda. Lo primero es que ustedes quieren que me eche a morir, pero el hecho de estar pasando por un momento de salud difícil no me está matando (…) así que me van a seguir viendo en las historias y trabajando. Le aconsejo que deje de ser tan caradura y piense si estas cosas le pasan a usted. Dejen de ser tan hps porque se los juro que no hay otra palabra”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO