Edwin Cardona tiene preocupaciones mucho más grandes que el fútbol: su esposa fue operada de un tumor en la cabeza

La mujer se recupera luego de ser intervenida en las últimas semanas, mientras el volante se prepara para el inicio de temporada 2023

Guardar
La esposa de Edwin Cardona fue intervenida quirúrgicamente.
La esposa de Edwin Cardona fue intervenida quirúrgicamente.

El mediocampista colombiano Edwin Cardona regresó a entrenar con Racing de Avellaneda, de cara a la Liga Argentina 2023. Si bien, el jugador está completamente dedicado al fútbol, hay otro tipo de situaciones que han logrado afectarlo, pues se conoció que la su esposa tuvo un delicado problema de salud a nivel encefálico y gracias a una oportuna atención, salió bien librada de esta calamidad.

Al día de hoy, Edwin Cardona es noticia por su regreso a los entrenamientos, pues fue tenido en cuenta por el técnico Fernando Gago para continuar en el proyecto. Mientras el plantel espera el inicio de la Liga Argentina 2023, el volante cafetero también vivía una odisea junto a su esposa, pues Carolina Castaño fue diagnosticada con un tumor cerebral en los últimos meses.

También puede leer: El cuerpo médico del Junior tuvo la culpa, aseguró Rafael Pérez tras no haber podido fichar con el conjunto barranquillero

La mujer se pronunció a través de sus redes sociales sobre este delicado caso, agradeciendo así, tanto a familiares como amigos, pues señaló que fueron vitales para su recuperación, teniendo en cuenta que mediante oraciones pidieron por una óptima evolución en su estado de salud. Además, Castaño resaltó el papel de las directivas y cuerpo técnico de Racing, quienes le permitieron a Cardona acompañar a su esposa.

“Hoy quiero agradecerle a mis familiares, mi esposo, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis suegros y a todos los que incluso sin conocerme me tuvieron presente en sus oraciones sin saber que me sucedía. A los Directivos de Racing y cuerpo técnico que permitieron Edwin pudiera estar conmigo en estos días, donde más necesitábamos estar unidos y fuertes”, sostuvo.

El mes de diciembre fue de fiesta para muchos, pero la familia Cardona Castaño estuvo en medio de una preocupación absoluta, pues Carolina estuvo recuperándose en cama. El proceso fue largo, sin embargo, explicó que pudo salir avante gracias al acompañamiento de todo su círculo, incluyendo los seguidores.

Mientras el volante se prepara para la liga 2023, su esposa se recupera. Video: @caro.ca2708

También puede leer: Incendio de buses en Tuluá no habría sido un atentado por no pagar extorsiones: esto fue lo que realmente pasó, según las autoridades

A modo de recomendación, la esposa de ‘Crackdona’ le envió un sentido mensaje tanto a sus seguidores como al mundo, destacando que hay que estar alertas ante cualquier tipo de anomalía en la salud, pues es algo que puede evolucionar y convertirse en un tema de gravedad, teniendo en cuenta que, en un principio, Carolina Castaño dejó pasar algunos síntomas y todo se desencadenó en el tumor por el cual fue intervenida.

“Escuchen su cuerpo, no piensen que un simple dolor de cabeza es normal, pues por muchos meses aguante migrañas, dolores intensos, cansancio, dolor de oído, mareos, vértigo y mucha sintomatología que exploto en una masa o bulto, para no decir el nombre que tanto asusta, quebrantando mi corazón y llenándome de temores”, expresó.

Finalmente, declaró que en este momento goza de buena salud y gracias a la intervención médica, ha logrado evolucionar en su proceso, que aunque es largo, va por buen camino. Confía en que Dios y sus familiares sigan apoyándola y logre salir triunfante de este impasse.

“Hoy con gozo, mi corazón está contento de saber que todo va mejorando y esa “masa” en su patología salió buena, sin embargo, causo muchos daños internos que serán varias cirugías las que lograrán reconstruir de a poco todo, pero con la confianza y fe puesta en el que todo lo puede, papá Dios, de su mano cada día todo será mejor”.

Seguir leyendo:

Guardar