Aída Victoria Merlano ha vuelto a ser protagonista de un polémico escándalo, luego de decirse que se enfrentó a la presentadora Julieta Piñeres, mientras ambas disfrutaban de un concierto para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023.
Para argumentar esta versión se filtró un video a través de redes sociales, en el cual se observa cómo algunas personas que estaban junto a estas mujeres participan de una pelea y buscan arreglar a golpes sus diferencias.
Y aunque en las imágenes no se detalla a ninguna de las dos, por lo tanto no se podría afirmar que discutieron, fue un amigo muy cercano a la influenciadora barranquillera quien se encargó de entregar todos los detalles sobre lo sucedido.
“Resulta que Aída Victoria Merlano y yo nos fuimos a celebrar Año Nuevo en un concierto donde solamente había gente millonaria. Calculen que, solamente, la entrada de ambos costó más de cinco millones de pesos (...) En esos eventos, cuando uno quiere ir al baño se levanta, pide permiso y el resto de personas que están en las mesas del lado se corren, pero cuando fuimos con Aída no nos daban permiso y voy a quemar a esta, se llama Julieta Piñeres ¡Qué odiosa esa mujer!”, expresó el joven, llamado Diego.
Posteriormente, el amigo de Merlano aseguró que la también modelo los miró mal y les dijo que no les iba a dar permiso. Sin embargo, antes de buscar pelea y arruinar el festejo de Año Nuevo, ellos prefirieron dar media vuelta y buscaron otro camino.
Quien no se aguantó la supuesta insolencia de Piñeres y sus acompañantes fue otro sujeto, el cual también disfrutaba del concierto y recibió una respuesta negativa al pedir paso para ir al baño.
“¿Cómo temrinó todo?, pues un tipo que iba para el baño, al igual que nosotros, se quiso meter por ahí, no le dieron permiso y él si fue formando el mierder*”, concluyó Diego.
¿Qué dijeron Aída Victoria Merlano y Julieta Piñeres sobre lo ocurrido?
La influenciadora, hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, no se animó a dar mayores explicaciones al respecto, aunque sí se pronunció ante la insistencia de sus seguidores.
“¡No quiero hablar de eso! Aparte, cada quien tiene derecho a mirar como quiera y ¿saben por qué no quiero decir nombres?, porque tú empiezas a atacarla y yo no quiero, porque esa mujer no cometió ningún pecado grave, simplemente miró mal a Diego”, aseveró.
Julieta Piñeres sí ha decidido guardar silencio, pues ella no suele ser muy polémica. No obstante, sí hizo una serie de publicaciones en las cuales dejó al descubierto que otras reconocidas figuras del entretenimiento colombiana la acompañaron en este concierto, entre estas la presentadora Laura Tobón.
“Despedí el 2022 como se lo merecía y le di la bienvenida al 2023 como quiero que sea: mágico. Espero que esta buena compañía con la que estuve me traiga mucha suerte para este nuevo año”, fueron las palabras que Piñeres eligió como descripción para su posteo.
SEGUIR LEYENDO