Valerie Domínguez, prima de Shakira, convirtió a Gerard Piqué en muñeco de año viejo

La modelo y presentadora recibió muy buenos comentarios por parte de los internautas, quienes apoyaron que la figura del exfutbolista fuera algo que la familia de la barranquillera quiere dejar atrás

Guardar
La exreina de belleza colombiana
La exreina de belleza colombiana contó con la presencia de la expareja de Shakira en su fiesta de fin de año de una manera muy particular

La modelo y presentadora Valerie Domínguez es tendencia en las redes sociales luego de que revelara algunas imágenes de lo que fue su fiesta de fin de año junto a su familia. Lo que más aplausos recibió por parte de los internautas fue su muñeco de año viejo, el cual contaba con el uniforme del FC Barcelona y una fotografía de la cara de Gerard Piqué.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué por la aparente infidelidad del exfutbolista con la que ahora es su novia, causó conmoción en todo el mundo y a él lo convirtió en un personaje indeseable. Incluso en las canchas de juego los hinchas empezaron a gritarle el nombre de su expareja en sus últimos partidos. Ahora, la prima de la barranquillera demostró su apoyo a la cantante.

Aunque pocos saben que Domínguez y Shakira comparten un lazo familiar, la exreina de belleza reafirmó su posición en medio de la polémica separación, convirtiendo al famoso deportista español en el tradicional muñeco de año viejo. El video fue publicado por la misma presentadora y recibió muchos comentarios de apoyo por parte de los internautas.

La también famosa modelo publicó un video en el que mostró su muñeco de Año Viejo, vestido como el exdeportista culé

Cabe resaltar que el muñeco de año viejo es una importante tradición en el país para las festividades de año nuevo. Aunque es difícil establecer de dónde proviene este agüero, los colombianos se han apropiado de la creación de este muñeco para dejar atrás todo lo malo del año que está por terminar.

Se cree que la quema del muñeco es un acto de purificación que permite alejar las malas energías y permitir el inicio de un nuevo año con expectativas a mejores cosas. Comúnmente, para este muñeco se utiliza ropa vieja y se llena con aserrín, papel periódico y otros elementos que ya no se usan para que a medianoche sea quemado.

En ese sentido, Valerie Domínguez dejó las malas energías de la expareja de su prima. Al muñeco de la Señorita Colombia 2005 le colocaron un pantalón deportivo y una camiseta del FC Barcelona. Además, en un balón pegaron la cara de Gerard Piqué.

De hecho, un momento muy gracioso del video publicado por Domínguez es cuando ella está bailando junto al muñeco y a este se le cae la cabeza. Sin embargo; los internautas señalaron que lastimosamente la modelo no dejó ver el momento de la quema del muñeco del deportista que era lo más significativo.

“Feliz año para todos! Por acá recibimos el año con toda la actitud! Y que empiece el 2023!!”, escribió la exreina de belleza en su cuenta de Instagram y recibió muy buenos comentarios. “El mejor año viejo del mundo”; “Con Shakira nadie se mete”; “quemado y despescuezado el Piqué, como debe ser”; “Ese Pique ya le cogió miedo a las costeñas”, fueron algunos de los comentarios.

El mensaje de fin de año de Shakira

La publicación de fin de
La publicación de fin de año que hizo Shakira en sus redes sociales

La cantante barranquillera hizo referencia las heridas que quedaron abiertas en su corazón por cuenta de la separación con Gerard Piqué, en la que recalcó que con el tiempo estas van cerrando y sanando: “… En este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”.

Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando… Ante el menosprecio seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente”, escribió la intérprete de Te Felicito.

Aprovechó la oportunidad para lanzar una pulla sobre las personas que se quedan y quienes se van, teniendo en cuenta el hecho de que fue Gerard Piqué quien presuntamente la habría engañado con otras mujeres, sin tener en cuenta la familia y el hogar formado con la artista por 12 años, de la que nacieron Milan y Sasha.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, finalizó la artista.

Seguir leyendo:

Guardar