A mediados del mes de noviembre la creadora de contenido colombiana Pautips sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con la noticia de que su novio Ronald Moscoso le pidió matrimonio en una hermosa velada frente a la Torre Eiffel. Más sorprendente aún fue conocer que, un mes más tarde, la pareja ya había dado el ‘sí' en la boda civil que se llevó a cabo en Nueva York.
En su más reciente video publicado en YouTube, Paula Galindo -nombre de pila de la famosa- reveló que como pareja habían decidido no complicarse mucho con los detalles de la boda y que querían estar casados antes de que acabara el año 2022. Por este motivo, reunieron a sus padres y familiares más cercanos en esa ciudad de Estados Unidos, no sin antes hacerles una broma previa al evento.
La influencer bogotana se puso de acuerdo con su prometido y la noche antes de la boda decidieron hacerle creer a sus respectivas familias que lo que había provocado el apresurado matrimonio era que estaban embarazados. De hecho, luego de que la pareja anunciara sus compromiso en redes sociales se alcanzó a especular sobre la posibilidad de que la bogotana estuviera esperando a su primer hijo, pero aclararon que en este caso solo se trató de una broma.
Aprovechando que su matrimonio ante un juez en la ciudad de Nueva York ocurriría justo después del Día de los Inocentes, Paula y Ronald compraron una prueba de embarazo en un supermercado y se prepararon para reunir a las familias en torno a la mesa y darles la noticia. “Queremos hacerle una broma a nuestros papás en la cual, compramos una prueba de embarazo y les vamos a decir que nos vamos a casar porque estamos embarazados”, explicó la famosa.
También puede leer: Pautips se casó: así fue la boda relámpago en los Estados Unidos
Así lo hicieron y quien tomó la palabra frente a todos sus seres queridos fue Moscoso; de quien Pautips explicó que nació y ha vivido en Nueva York, pero que conoce muy bien las tradiciones colombianas y habla español debido a que sus padres son migrantes colombianos. “La razón por la cual los reunimos el día de hoy y primeramente espero que no nos juzguen, nosotros ya tomamos una decisión y debemos seguir con esto. La realidad por la que estamos haciendo nuestra boda en esta fecha es porque Paula está embarazada”.
A pesar de que la pareja intentó mantenerse seria en el momento en que decidieron hacer la broma a sus familiares, todos recordaron en el momento que era el Día de los Inocentes, por lo que ninguno de sus familiares lo creyó. De hecho, las personas no los dejaron terminar de hablar, porque en el momento en que los reunieron todos decían, “hoy es el día de los inocentes, it’s a prank”, haciendo referencia a que no creyeran en sus palabras.
Incluso con los comentarios de fondo, Ronald Mayorga intentó seguir con la broma, manteniéndose serio ante la situación y sacando frente a todos la prueba de embarazo. Sin embargo, la familia seguía sin creer, por lo que él buscó el apoyo de Pautips para que siguiera con lo planeado. Pero para Galindo fue mucho más difícil y en canto intentó hablar se empezó a reír, revelando que se trataba de una ‘inocentada’.
“La broma no sirvió, yo como que no sirvo para eso, aquí al muchacho no le salió la broma”, entonces su prometido le dijo “pero es que tú tenías que hablar, tenías que decir ‘sí, tenemos que contarles’”, pero ambos estuvieron de acuerdo en que todo se arruinó desde que la primera persona recordó que era el 28 de diciembre.
Seguir leyendo: