En días recientes se han suscitado una serie de rumores sobre la vida sentimental de Carlos Vargas, presentador del programa de entretenimiento ‘La red’, pues en medio de su viaje a Argentina se mostró acompañado de un hombre que, para algunos curiosos, es su supuesto novio.
Sin embargo, hace pocas horas el comunicador vallecaucano aprovechó para desmentir todas estas versiones y aseguró que esta persona no es su pareja, sino que se trata de un amigo nada más. Incluso, dio a conocer que personas cercanas a ellos pensaron lo mismo y se los preguntaron.
“Les voy a decir una cosa. Yo estoy ‘parchando’ con un amigo y resulta que su mejor amigo le comenta que le están preguntando que si es bisexual porque ‘parcha’ conmigo, que porque estamos de romance en Argentina (...) No porque tomemos vino, ‘parchemos’ y tengamos nuestros planes románticos, somos algo“, dijo.
Posteriormente, Carlos Vargas aprovechó para contarle a sus fanáticos y a todos los interesados que, de todas maneras, cuando llegue la persona indicada se va a encargar de ocultarlo lo más que pueda, pues asegura que ser parte de la farándula criolla tiene sus consecuencias.
”Si yo trabajo en entretenimiento, claramente sé cómo funcionan los famosos que, por generar chismes o inocentemente, terminan mostrando su vida privada. Yo tengo claridad que cuando tengo una relación sentimental nunca se enteran porque a mí me parece un poco vulnerable ese pedazo, además de íntimo y personal. Entonces, (...) es mi amigo“, concluyó el periodista, quien mencionó que duerme con su amigo en la misma habitación de hotel, pero en camas separadas.
Y aunque a muchos parece haberles quedado todo claro, hay otros para los que estas palabras despertaron todavía más sospechas, pues señalan que “solo están intentando negar algo que es muy evidente”.
Carlos Vargas confiesa que lo han pretendido por dinero
Según el presentador del canal Caracol, hay más de un hombre que, al ver su estabilidad económica, desmuestra falso interés en él para ‘sacar tajada’ y, tras entrar en confianza, le terminan pidiendo dinero. Incluso, asegura que hay quienes los buscan solo para venderle fotos o videos íntimos.
“Esto que les voy a contar lo hago para desahogarme y estoy seguro que es más concurrido de lo habitual. Yo le coqueteo a manes de frente por redes y me ven como su ‘PSE’ (plataforma de pagos en línea), me piden plata prestada o regalada, o sino me dicen que me mandan contenido sexual a cambio de dinero”, expresó inicialmente.
De igual manera, Vargas aprovechó la ocasión para enviar una advertencia a estas personas, así como a quienes lo pretendan a futuro, y es que jamás estará dispuesto a sostener una relación en la cual el interés sea económico.
“Pero algo que si tengo claro es que no soy “marrano” de nadie, el auto amor y auto estima ha sido mi objetivo desde niño. Y gracias a Dios hay otros como yo que lo damos por gusto y nos levantamos la vida con el sudor de la frente y no con la del rabo”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO